Caminamos solos por el mar/ Una veces si y otras 2 no


Dejenme decirles que hace mucho que no escribo por este medio, que el correo electronico habia fallado durante muchos "elefantes malogrados" y los caminos cosmicos me habian hecho sonreir y llorar sangre en las baldosas del suelo de mi casa; pensando no escribir más, pensando gritar ardiendo y pensando caer en cenizas me acerque a la música de otro blog, me acerque a esa música ruidosa, a esa música que hizo alejarme de niños, cantiocos y boulevares. No escribir, no mirar, no llorar y sonreir, cai aqui y otra vez estuve así.

Dejenme decirles que no pense verla en mucho tiempo, fue mi decisión y el guetto "social" hizo que pueda agradecer mis actos; 19 de Diciembres, huecos en la Richi y calles que tenian una pared de G-3 en la esquina, trataron de poner mi cabeza "adoptando formas de ser", y a pesar de eso escribiendo acabo, oblicuo, inconexo, sin inspiración y con cigarros sabor a canela para sonrisas explosivas de esperanzas, "duerme pequeña, duerme" y muchos cafe´s que hicieron que la noche siguiente sufra de insomnio.

Me pide fotos, yo pido llamadas y en un dia nublado hizo que sonriera y muera de miedo otra vez.

Como el delicado sonido del viento.

"Si tienes miedo es porque estas conciente...."

3 comentarios:

Sam dijo...

el miedo... realmente es algo indispensable. aún me cago de miedo por muchas cuestiones raras, ajenas, estúpidas tal vez... miedo a los demás... miedo a perderme, miedo a no ser yo.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read hardcore beast block internet pop ups Bingo dora explorer Proyecto voip guide celexa info boards Ritalin and alcohol Luggage racks car top Long term effects ultram