D1: Redoble de Dìas de M, epilogo sin final

Diatriba: Discurso o escrito violento e injurioso contra personas o cosas.
INTRODUCCIÓN A LA RAZON O A LA DIALECTICA DEL VACIO
"Vuelvo a decir, vuelvo a encontrar una vez más mi soledad aquí..." El domingo, depues de estar con
los 3 1/4 de soledades, la rezaka me hizo destrozar las neuronas gastricas, el chico del periodico me desperto y entre las noticias no habia muertos, habia dichos sobre el TLC, la corrupción, la guerra, pero no muertos, me extrañe ¿demasiado lindo para ser verdad? me dije, acaso no pude escupir una alegria la noche anterior, acaso segun ellos pude estar loco, maldición, me dije, no entiendo, no hubo muertos y nunca estuve, lo aprendi y lo tome en 3 cervezas brama en la eskina del boulevard de los San Martines.
El movimiento alternativo me dice que mataron a un integrante de la comunidad de aeropajitas, los chicos de Villa Pampa Feliz, que son muchos hoy en dia, bajan a los Frees para chupar y para contar funerales, pero los periodicos nunca dicen nada, nunca existimos y nunca -aunke muertos- formaremos parte del sistema de estrellas sin luz.
El Paradero 806 dejo de recibir unidades moviles, los organizadores de conciertos esperaron los momentos para vender las No entradas a sus conciertos, mi madre (Patricias) prepararon un jugo de naranja y "akellas" me dijeron que habian olvidado todo, todo, TODO...... NADA.
Creo que la casa quedo destruida y los amigos del llano volvieron de nuevo a su hogar, a los basurales de esta... mi unica ciudad de Lima.
"........y despertar al fin junto a ti"
19/10/2005
-los chicos estan felices, las chicas solo deben escupir-
A la memoria de "el compañero que soño"

No hay comentarios.: