Contagiandome de la Alegria de mi Otro YO!!


Creo que los descubri x primera vez en una revista Caleta de las antiguas, alli x el año 2001, en una de las largas visitas al cuarto del hermano de Jessica ( mi ex), aquel chico que tantas veces en pinceladas de violencia me hacia manifestar su NO aprovación a entrar a su mundo, un mundo raro para mi en ese entonces. No puedo decir mucho de esos rockeros veinteañeros,"adolecentes" rebeldes, asi pense que eran cuando lei la nota que decia "Si Pixies hubieran nacido en Sudamerica, ya sabriamos como se llamarian", algo que me impresiono pues ya empezaba a tener la concepción de las bandas "grandes" que estan a la sombra de los comerciales.

"Consuelo.. consuelo" esa palabra que necesitaba tanto en los momentos criticos de mi vida, en aquellos 15 años de estupides reflejada en drogas que no podian consumir mis sueños, ¡qué dias!, dias tales que solo una "alegria" como la de Jessica me podia recuperar. ¡Que dias... dias de eyaculaciones precoces, días de amores precarios!. Y son esas alegrias simples las que como personas nos hacen niños por siempre, a pesar de la delincuencia mental que abarca nuestra "madures", jugar, reir, escupir y saltar siempre sera parte de nosotros, parte de mi, parte tuya, parte de nuestro amor.

Los sabados x la noche son unicos creo, porque pueden ser tan tranquilos como una taza de té o tan freneticos como un disparo a tus carcajadas, una de esas miradas que se pierden por que tu quieres que se pierdan. ¿ Un sabado, no?, puede ser un Sabado 19 de Noviembre, podemos crear una historia y partir de ellos hasta el infinito de nuestros sueños y poder realizar esos sueños hasta el infinito de nuestras partidas. ¿Cuando cantamos somos felices?, cuando el sexo se confunde no con placer sino con inocencia y el amor brota ¿Es algo unico, verdad?. El Otro Yo lo conoci ese dia del 2002, El Otro Yo lo conoci ese dia de noviembre que me dijo "No soy cicuta, soy tu ser llamandote, exclamandote, ENCONTRANDOTE.

Una banda es unica si puede graficar la simplesa de un niño y un adolecente peleando x ser feliz, en sus canciones dar vida a colores que no desean quedar en el olvido, a saber pelear x esa rosa que crece en el fango. ¿Qué es el Otro Yo? El Otro Yo es tú, El Otro Yo es él, El Otro Yo somos nosotros y el Otro Yo.. definitivamente, soy yo.

Gracias x ese dia chicos, pintaron una noche unica en mi vida, gracias x ese día Farid y Chabela, mis amigos incondicionales, gracias a ti ilogico mundo que en blogs de politica, música sueños y vivencias personales no tiene pies ni cabeza, gracias x no entenderme nunca jamas Victor, Gracias a Tí niña especial que poco a poco tendras un nombre propio en los sentimientos que x mi nacen con fuerza cada día. Gracias Otro Yo de Argentina.

!!Alegria para todos ustedes chicos!!

PD: Setlist: La Licuadora Mutiladora , 10000000, Ola Salvaje, Calles, Autodestrucion, La Musica, Hoy Aprendi, Inmaduro, Me harte, Orion, La ola
ACUSTICO: VIOLET, DESCRIPCION, OLVIDAR, AUN, MAÑANA DE OTOÑO FINAL,
POPURRI: 1.- CORTA EL PASTO, LA TETONA, LOS PAJAROS, SEXO EN EL ELEVADOR, HOLA PAPA , ZUMBIDO, 2 .- CAMINANDO 3.- 69
Regreso: Tu Angel, Pecadores, No Me Importa Morir, Alegria, Nuevo Orden


¿Podemos ser niños por un día..?.
No... en verdad lo podemos ser siempre.. NO pidamos permiso a nadie
Seamos felices

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"seamos felics"...komo ke es un toke tranka :s...ujumm nunk dejaremos d ser niños...

Anónimo dijo...

io no lo soy....