Diatriba 2: La Chica que paso por el Boulevard (llegando al final)-¿Cómo estas?


Se acerca el 13 de Diciembre creo yo, mientras los pendientes que flotan en la cuna del nene me dicen que en un país del norte no para de nevar, los chicos que se reunen los viernes en la av. Arequipa y los Domingos en el Parque Hunk me dan la bienvenida de nuevo. ¿Por qué lo tendrian que hacer? me pregunto unilateralmente a lado del espejo (que por cierto aún refleja su rostro) quiza por que en el centro de Lima descubri la casa que se encuentra a lado de el mural de G-3 y Leusemia, o quiza por que mi Ultrabeba deja de sonreir en la simplesa de la dulzura para chocarse contra la realidad, no lo sé aunque mis lagrimas muchas veces afirman x lo segundo.

En la casa de mi amiga Nataly entre animes y Harry Potter´s pude ver el final del vaso de nuevo y es en estos momentos de madrugadas sin nombres que me pregunto (de nuevo) ¿estara durmiendo pensando en la felicidad venidera? ¿solo disfrutara de la alegria de paseos de fin de semanas y lucecitas en calles que hoy adornan nuestro mes? ¿Sabes que aqui hay un chico esperando poco a poco poder no callar?.

Si todo termina en el silencio sera digno de lo que fue esa relación, en estos momentos la alegria de mi Otro Yo aún me sigue contagiando en las tardes "despues de la 4 pm".

Ella me sonrie, el blog me arroja que deje de escribir sobre amor, yo te pido que te quedes en las calles de mis soledad...

No hay comentarios.: