Fabian, Moly, Escurridiza y el 14 de Febrero


Muchos dicen que el tiempo sirve para curar heridas, muchos toman este consejo como un vaso vacio para brindar con la Luna, muchos pierden los papeles, gritan, tienen sexo o escuchan a Sebastian Bach y su orquesta para no olvidar que es hora de dormir. Las razones y los resultados pueden ser muchas, a pesar que tratamos de ser tan humanos o tan ilusos para desmarcar lo común, caemos en lo perpetuo de lo inentendible, en el temor de saber nuestra realidad o quiza en la ternura de nuestros suicidios.

En Lima las cosas son iguales, me pregunto si en Paris o El Cairo los cielos han cambiado algo, aún pueden hacer que se pudran cuerpos que amaron a los suyos, ponerlos duritos, apagados, perdidos. Aún hacen llorar a tiernas niñas o niños que encuentran en ellos el afecto que la sociedad corrompe con sabor a besos. ¿El mundo a cambiado algo entonces?
Yo creo que la sonrisas de las gemelas pueden ser algo real, mientras los gritos apahados no opaquen la realidad o la verdad de las cosas: esa verdad que es cierta y que nos hace asi.. simplemente humanos.

Los violines y las serenatas para entrar al cielo son permitidas, como tambien son las rosas y los saludos aqui, en Lima "La Gris", Quilca y el Free se llenan de almas que desean que sus copas no esten vacias. La gente llora, los infiernos celebran. Ella esta con un polo rosado y un short chico, el calor hace que las puertas de nuestros corazones se habran y dibujen liensos de "te extraño"; el publico aplaude con timbres de celulares, funciones de cine en la tv de casa y ladridos en el techo de la casa de los Jasmines. ¡Queremos! Amar es equivocado, no sabemos que es como no sabemos que Dios llora aún sobre su temblo derrumbado por nosotros.

Amar puede ser solo eso, llorar en la tumba de "ellos", saltar una reja y ser desalojado de tu realidad.

Tan lejos que aún podemos celebrar un 14 de febrero... como si fuera un dia de otoño primaveral.

(Aplausos)
(Mientras que llores nos hacemos más humano... pecado de los Dioses)

No hay comentarios.: