Navegando entre los Secretos, Silencios y Locuras


Cuentame de colores, cuentame cuando estabamos en esos espacios de agua en la vida, cuentame cuando los gritos se hicieron susurros y cuando los silencios se hicieron tuyos.

Cuentame cuando fuimos donde los locos, cuando tratamos los gestos en inviernos, cuando no podemos entendernos, cuentame de lo incierto, de lo que amamos y de lo que lloramos.

Cuentame las veces que llegue borracho, cuentame las llamadas que nunca llame, cuentame los abrasos que nunca pudiste darme, cuentame de aquellas amanecidas, de las risas tristes y de los cantos solitarios.

Cuentame Maria de aquellos veranos en que no viviste, de aquellos aromas que en mi cuna pusiste, los piratas que me llevaron, los vinos que acaso tomé, espacios y juguetes donde nunca pude vivir.

Y si me cuentas lo que yo pude mentir, me contaras los desiertos en los que luche, me diras que todo a pasado y que nuestros odios pueden ser contados por nosotros. Cuentame una vez más de los colores, de los locos con cadenas en mi ser y de aquellos, de aquellos mares donde tu y yo... nacimos.

Fantasmas y encierros, miradas... y Tú.. Mamá

4 comentarios:

Anna dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Y eso que tuvo que ver con este escrito... Simplemente ... FELIZ 50 SRA.

Anna dijo...

mmm, no px!!! io no me refiero a su mama ... pero weno, amiwo tkm a lot... , a pesar de todo son madres, a pesar de las cosas q nos digan son madres, a pesar de los regaños y golpes son madres, madre es una sola, y hay q kuidarla, no importa q tan lejana este, y tu q la tienes tan cerca ... en pocas palabras.. Te envidio

Vicho. dijo...

Muy bonito.