Subiendo o Bajando, Caminando o Volando

Me duele mucho la cabeza, no se que día es hoy realmente, no se donde estuve ayer, en mi bolsillo solo hay 7 piedras grandes pero al tomar mi desayuno, 3 panes, una taza de café y muchas esperanzas, y buscarlas en la mesa rota donde la habia dejado no pude encontrar nada.

Me duele mucho la cabeza, ayer la noche estuvo más negra que de costumbre, los sonidos y los truenos se hicieron presentes, los golpes recibieron la invitación a cobijarme en su calor y el cielo quizo que no lo mire más.

Me duele mucho la cabeza, miro, miro, miro. El Niño Hopeles y el Niño del Periodico se confundieron para ver una pequeña figura que trataba comunicarme que el hospital Casimiro Ulloa recibia nuevos diecinueves de diciembre. Vole, vole, vole.. los humos de la capital me dejaron con un sabor a color princesa. ¿Dónde estaba? Trilce me llamaba a volver al salon H. ¿Dónde estaba...? Me duele mucho la cabeza.. me duele...

No hay comentarios.: