La Leyenda Subte, enamoradas que no se enamoran y un par de Min-Paus


La universidad donde me estoy desarrollando (por cuarta vez cabe destacar) me enseño que la creencia de ideas que son maquilladas por un aura de misticismo (llamese religión, dogmas y/o mitos) no son buenas para rezar durante la noche. Una enseñanza muy romantica que no puedo asimilar en mi interior, causante de problemas, risas y en menor proporción (pero con desastrozos resultados) enamoramientos, estos, claro está, me marcan y me hacen comer un Min Pau en la noche.

No Desesperemos, la noche y los dias de N:

Hablamos mucho durante esta noche, estar con el señor N me hacia resaltar los momentos que nunca pude vivir, noches ochenteras y calles vacias donde Quilca solo era el protagonista de guitarras fulminantes y sueños despanantes. En cambio nuestra casa, tú casa, era por fin reinvindicada por el espiruto de unión y respeto, respeto que pudo ser la causa de escuhar hoy en día la misma música, de tener el mismo sueño.

Hablamos de Patricia mucho esta noche, tanto que me hizo confundirla con el baile de noche que junto a V2 protagonice en mis sueños, los padres ya no salian con pistolas pero aquellos policias si, aquellos que sabian nuestro nombre y dirección, aquellos que nos hacian fugitivos de esta historia, calamares en una playa de pescadores sin entes protectores.

Nos sentamos, me dijo que el amor es una guitarra y que quiza los amigos estan raicionados por ellos mismo. Gabriela duerme en mi cama, Leusemia muere en la sonrisa que doy al escucharlo y el mito subte continua.

La chica del Boulevard pasa en estos días y pinta las paredes de rostros iguales, aún puedo continuar, aún él quiere continuar, aún estamos dispuesto a prevalecer.

Estoy muy agragdecido.

Muchas gracias.. mito

No hay comentarios.: