Los 2 Soles de mi Madre

Hace 2 días hablar de Patricia fue un tema censurado por las maneras de expresión sobre el amor. Lo sé y remitirme a un abrazo y un "lo siento" era quiza la mejor manera de contrarestar palabras y cambiarlas por dibujitos de parejas que en un viaje quieren vivir ultima vez el verano.

Y celebramos, lo hicimos junto a la Lista de 6 Voltios tratamos de manchar manos de rojo, ver la luz en la noche y tomarnos 150 soles en cervezas. Que lindo que rojo fue todo.

Dime Andres Calamaro canta bajo la lluvia de chicos en San Bartolo, dime es posible mandar todo a la mierda siempre, es posible romperle una botella en la cabeza, cagar una casa robar los sueños (y camaras) y encontrarla un domingo en msn para decir que "las manos de rojo ya pudieron dejar que se oculte el sol, ese sol calido, dime acaso que no es calido.

Mis amigos y yo vivimos las lagrimas causadas por el estragos de la sencilles, masturbaciones, sexo, drogas, sonrisas y carros que te cobran 4 soles la venida a el mundo perdido.

Soñaba en cada momento, me levantaba y el vaso caia. Soñaba que soñaba el sueño eterno, soñe que nunca mi madre lloraria por mi.

Todo es un sueño, tratamos de ser felices, los 2 soles cubrieron lo que falto por descubrir.

Todo es azul, todo es un "tú"

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya.. interesante lo que escribes... pasare por aca seguido

/Todo es azul, todo es un "tú" .. chevere eso!/