Rock en el Parque de las Botellas Vacias


Les contare que aquel sabado 18 de Marzo fue uno de esos dias "luces", donde mamá, papá, amigos, Zalchipapa y el sin fin de casualidades se confabularon para que sea feliz. Tambien el señor Javier Chunga y su Rock en el Parque, tambien esas cervezas regaladas que los amigos del llano me daban para sacarme el corazon, tambien esos ojos lindos y amigas desaparecidas, tambien la música, tambien los cigarros, tambien mi soledad. Todo estaba confabulado, robandome el dolor para saber como se siente. Un día luz diran, un dia que recordare más.

Les contare que me levante muy temprano (o mi madre lo hizo) y fui a producir mentiras entre niños número 1 y decir "Soy gay" para ganar un 20. Les contare que iria al gran recinto, conversaria, conversaria mucho veria al hombre que cada vez más admiro y veria vacio los rincones para conseguir la cinta naranja, regresaria a casa comeria arroz de esa blancura extrema y los niños de Chiclayo estarian presentes para decirme ¡Salud!.

40 Gramos, Heroe Inocente antras de las bambalinas cerradas para mi y el cielo nublado de Lima que queria reprochar algo, tan algo que pense que nunca me perdonaria. Bolsita, cuadernos, camara fotograficas, cervezas y mi discman para cerrar pactos de "no amigos".
Calmarme, tomar más, les contare que estaba con la sonrisa más triste que podia haber tenido en tiempo, solo, tomando más y esperando el momento.. Metamorfosis!!!

Despierta!!!!! es para que sumergiera todos mis resentimientos y alegrias en esos pogos de niños que niño me haria sentir. Golpes, muertes y vidas INOLVIDABLE!.

!!Y si te fuiste que.. y se fue mi culpa qué!!!!!!!!

Les cuento, todo entonces fue subliminar, cervezas y más cervezas. calmados, amados, tratemos, ¿come un chifa?, vamos una de 5 soles, Payasita, Hellen, amigas, puntos G, drogas, corre, corre, corre!. Les contare, los suburbios de la ciudad de Lima corren intespestivamente para encontrarse con las enamoradas castigadas. Les contare que todos podiamos ser hermanos si nos quisieramos con ellos, peleandonos, no pagando cuentas y dandonos besos al final del día. Les contare....

Les contare que llegaria Serial, Dmente Común, Leusemia, Atomica, Futuro Vega Pop y chelas muchas chelas, jovenes veganos y ansias carnivoras, la vi!! de Santa Anita para mi, para ti, para ella. No lo sabemos, me sonrio, me abrazo, mi cara de imbecil, skaters y ¡tomamos otra copa". Te Quiero. Adios!

Videos ¿Cuándo sera que las bandas peruanas entiendan que no es necesario salir en sus videos tocando?, oye metamonos al pogo y Astalculo!!!!, Inyectores rompiendo los saxofonos y xilofonos de la inmadures, vamos matate, hechate talco de bebe y mirala, alli esta, con su amiga alli esta!!!..

Y Diazepunk, ni si quiera es digno nombrarte, vamos coge la mano , poguea niño, niña de Chaclacayo que vive en Miraflors, joven IYari, Tangananica y tanganana!!, Hector Chabela, todos exploten!! el no quiere tener el hijo! vamos llora, corre cantale una canción al oido e igual no volteara, te mirara de reojo y se ira!! vamos vamos,! da más! da más conchatu madre!! dalo!!!!!!!!!! y mirame dentro!! es la misma cagada que aún pienso morir dentro!"

Me has convertido en un siniestro traidor! Lo sé!!
Sonrio al verte contenta porque se que en el fondo te sientes culpable tambien!

Vamos, seamos niños, y digamos lo que sentimos, vamos seamos punks, metals, rockers, pops!! vamos gritemos SOMOS PARTE DEL SISTEMA!.. vamos lloremos más y gritamos "Eh eh!!!!!!". Dolores Delirio y la noche se acaba!, pocos minutos e irnos a Cualquier Lugar.
Les contare que estuve sentado solo, vi pasas edades por mi par y les contare que se fue sin nunca decir el "Hola". Maria no vino, no vino esa niña sin esperanzas, no tuve un escape humanista y ni siquiera vale decir un nombre que fue el infierno de mi Dante interno. 9 Infiernos, dejanonos Morir. Estuve solo, les contare y lloré

Se que al sola estar, cierras los ojos para recordar
y que sonries por que sabes que perdido en mi soledad
sigo despierto tan solo por volverte a ver... volverte a ver


No hay comentarios.: