Vamos Comete 2 Empanadas ¡Vale!

¿Qué tan dificil es enamorarse? Te lo has preguntado querido lector que desde las sombras no me lees, que tan dificil ¿o facil? sabes que una noche en un concierto del Otro Yo es suficiente, o quiza en un concierto de un 12 de diciembre, no eso no es amor dire muchas veces y un beso callara mis latidos. Que tan dificil es enamorarse, tan dificil como pasar el curso de Lengua II o tirar tu taps de pokemon para derrumbar la torres de 20 tazos. O es facil? lo és, las lagrimas tambien caen facil, caen tal vez acomodadas a los palmos de la piel que dejan q demore en tocar piso. Puede ser una "mirada" linda, de ojitos lindos, o debe ser un hombre que con lentes se paro para no enseñar más. Puedes dar una vida por ella no?. o puedes dar un escrito, un blog.

No, no señores.. puedo comerme 2 empanadas y esperarla que salga en la pared de G-3, venga del España que nunca fue y reir para comerme la gelatina que mi mama comio.

Bahh!! y que si Belsouth no existe y ahora es telefonica.

Lo azul, azul és, y nadie me va impedir seguir muriendo con este suicidio de 19 de diciembre, tan placentero como la lamida de Zalchipapa... o un escupitajo tuyo.

No hay comentarios.: