1. El Hombre del Otro Dia: Cuando la casa se hizo inmensa

Quisiera que me preguntes, quisiera verte arrecostada en mi, que mis silvidos no se olviden en mis vientos, que ellos me arranquen de alli, que me hagan sonreir.. que me hagan sentirme "asi"

Hoy estuvimos sentados en el piso de mi cuarto, ella lloraba y yo fumaba los cigarros de canela de los boulevares, mi mirada estaba perdida y la de ella solo podia encontrar el techo, no habia sexo, no habia sentires, mamá estaba haciendo panecillos y muy lejos de aqui aún caian las gotas de las bebidas que nunca tomamos. Vamos, dilo, dilo de una vez le dije.. ella estuvo alli y se callo.

Los silencios eran nulos, los gritos de cada uno estaban pero los cigarros de canela hacian que pueda caminar por mis paredes, la casa se hacia inmensa y no podia soñar, no podia decir lo que realmente quise..

Sabe.. sabe dime que me querias decir dijimos al mismo tiempo, las palomas volaron junto con los refrigeradores carnivoros, esperando, en la ventana, el menor descuido.. deje que ella hablara.

Nunca te lo dije, pero porque te dices llamar el hombre del otro dia.. Una pregunta..
Una pregunta que fue lo más sincero que hizo esta noche, una manera de escapar de una realidad, de una recuerdo.

Me extravie, quise cansarme y terminar todo con un beso pero entre las cartas estuvo esas, esas que me decian que era una obsesión, aquel niño voluble que se asomaba por su ventana..

¿Y tu porque dices quererme, lo sabemos, los besos y los abrazos, ambos somos capaces de decir NO?

No respondio, ella solo me vio miedoso, viendo la gran pelicula, el gran ecran que esperaba reflejara su nombre, su rostro.

¿Qué es enamorarse, puta, tonto y nosotros demás?

Es triste sabes, el decir no sin intentarlo, el no dar todo por aquello, yo lo supe y lo di, gran culpable y gran absuelto, un niño miedoso, una persona capaz, no podemos saber cuantas noches solo se puede amar escribiendo, no sabemos como diablos podemos levantarnos en paz.

Porque te quiero, y nunca acepte que alguien me quiera, nunca lo crei y ahora lo creo

Me quede callado, quiza era la respuesta que espere de "ti".. los lapiceros calleron y quiza los boulevares tambien, llore, me dijo que no llore y le dije lo que nunca debi decirle, porqué si, soy un ser inconsecuente, hoy día muerte y mañana que será...

No lo sé, pero los brazos destrozados por la sinceridad nos tomaron,
Sabes que yo lo siento,lo siento porque quiero sentirlo, y creo que mientras me lo crea yo mismo sabre tenerlo, amor ese amor inocuo propio ese amor inocuo nulo, lo creo y asi te manifestaste... porque crei..

No hay respuestas nunca las habran, nunca me arrepentire de eso, gracias a esas no respuestas fui feliz

No te necesito, nunca te necesitare pero puedes pelearte con mis miradas, eso es lo cierto, peleemonos y caigamos rendidos despues de la batalla, el amor sera el que triunfe, no la felicidad.

Vamos, me preguntas porque el hombre del otro dia?, no seas cojuda ¿quieres un torta, aun hay mucho en mi refrigerador? bailemos y llora, llora mucho.. ademas.. es imposible.

Comimos pasteles y helados de café, sonrio y pregunto si la perdonaba, no respondi, yo no tenia que perdonar nada, yo..
por primera vez no me senti parte del perdon.

Gracias, por eso siempre me marche siempre, y nunca más volvio.

Podemos ser felices, no tienes que reir, solo tratar de llorar con más sinceridad.

No hay comentarios.: