De Tangananianos y rockanroll


A pesar que la universidad va de mal en peor, hacer un fanzine es un placer que requiere animo.. y ese animo viene solo cuando las cosas no salen bien, a pesar de preguntas, olvidos y momentos de depresión.

Hoy pude contactar a la que seria la penultima banda incluida en el fanzine, hablo de Los Suplentes (www.purevolume.com/lossuplentes) una de las bandas que más a despertado mi interes estos días, rockanroll puro y buena dosis de energias alegres y dinamicas, la entrevista ya esta pactada y los caminos ya estan terminandose.

La portada del nuevo fanzine sera de la niña cosmica de nuevo... nuevas secciones y por fin muchas maneras de pensar en un solo mirar.

Lo niños Tangananianos esperan que las cosas se realicen, yo no olvido que tu fuiste el comenzar.

No lo olvides..

2 comentarios:

Broken Dreams dijo...

Afortunadamente, no tengo que presenciar sus andanzas juntos, de eso me libro la distrancia. De tener que encontrarmelos casualmente tomados de la mano o diciendose cosas al oido. Aunque si no fuera por la distancia no estaria en esta situacion en primer lugar...

No he podido dormir bien, pienso en todo lo que ha pasado y siento nauseas. Ya no quiero preocupar a mis padres, he estado demasiadas veces en el hospital por estos dias. Pero siento que algo esta mal en mi.

Seria mucho pedir tu mail?

Anna dijo...

esa casaca me parece conocida ¬¬' jaja diria q es la mia pero me la devolviste hac time, a no ser q esa foto sea d hace time!, mucha suerte con el proyecto, sera algo grandE! aqui tienes a una colaboradora mas ;)