Ya se viene la edición 2!!


Unos ultimos detalles más y tenemos la edición lista. Estos días me ocupare de leer algunos articulos de otros fanzines y a la vez contactarme con las bandas de lo que seria el número 3, en si no hay mucho apuro, lo que si es presión, dado que este sera el primer número presentado en "zoociedad", el númro 0 quedara como presentación y primeras fuerzas entre el medio, pero este sera el primero que tendra una difusión masiva (eso espero) por parte del trabajo mio y de los implicados (que ya son 2 personas que las presentare en su momento).
Por el momento la edición de un poemario llamado "Suicidio Kolectivo" tambien se pasa por la mente del que escribe, siendo este un trabajo pulkro de un amigo que deseo sea conocido por estos lares.
Por otro lado, mucha alegria me dio que en La Pulga lo fanzines hayan tenido buena acogida. Quiza unos 25 más seran sacados para terminar con el tiraje del 0, ya veremos no comamos ansias.

Mientras tanto los dejo con la inclusión de unos temas de bandas que formaran parte de este nuevo número: Arctic Monkeys, Catervas, Asmereir y Keane, con un par de temas representativos.
Cuando aprenda a subir temas subire de las otras bandas participantes. Solo los que puse seran un ejemplo para la gente que no conoce muchas bandas (como los chicos de la universidad que a veces comprar mis fanzines de pura curiosidad).

Leyendo la nueva 69 y con toda la buena vibra!!

Victor E.

No hay comentarios.: