Manganzoides en Habitacion 18 zine




¿Cuál es la mejor banda de Garage Rock en el Perú?
!Guerra de fuzztones!

www.myspace.com/manganzoides

Ya viene la edición 3
!con muchas sorpresas!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, somos niñoboy, pásate por nuestro sitio y avísanos cuando estemos publicados para linkearte hacia acá.

saludos!

p.

Anónimo dijo...

La mejor banda de GARAGE de Peru son Los Comfuzztible pues Manganzoides son punk y pitukos encima.

Anónimo dijo...

cada vez que entro a internet encuentro un nuevo sitio donde este pata (que fue expulsado por tarado y alcoholico de un reconocido fanzine sobre rock de los 60) se esmera en "desacreditar" a Manganzoides por ser "pitukos"... no se si lo seran pero y si lo fueran, que tiene que ver eso con la musica que hacen?

Anónimo dijo...

El de los comentarios anónimos contra Manganzoides es "Arturo Bi-gil" y habla porque está quemado, el pata está tan equivocado en la vdia qu ele gustan más los peinadorES que las peinadorAS.

Anónimo dijo...

Ese tarado de gonzalo alcaide..que tal tarado,,,que huevada tienes contra Arturo Vigil...el fundador y creador del sotano beat...asi te joda tarado...

Anónimo dijo...

chilavert on diciembre 22, 2007 8:29 PM
la gente opina mal de los manganzoides por una sencilla razon: copian conchudamente material antiguo, haciendolo pasar por propio, miren el condor pasta, y rebosan un "salvajismo" que borda lo patetico al ser unos tios recontra pasados de edad encima bien feos. El rock de los ochenta es mucho mejor que esas vainas de pulp fiction y eso

Anónimo dijo...

DEDICADO PARA TANTO HIJO DE PUTA FRUSTADO ,POBRE DIABLO,TARADO Y ENFERMO MENTAL…Y POR AHI ME DATEAN DE UN COJUDAZO ALTO ,ESTUPIDO Y TORPE ACOSTUMBRA VISITAR ESTE BUEN BLOG…

PARA TI CONCHA DE TU MADRE,PICON….PICON ,RECONTRA PICON Y LA MIL PUTA QUE TE PARIO

ESO ES PARA TI RECONCHA DE TU MADRE, Y ANDA A QUEJARTE Y REQUINTAR TU SUERTE A OTRO LADO….CAGON…SIGUES HACIENDO LA MISMA BASURA…QUE FEA HUEVADA,ASCO ME DAS.

HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PARA TI GRANDAZO IMBECIL Y MONGOLON….