Cuando hacemos las cosas por amor


k le importa a ellos, tu no te dejes caer =D!!...mañana sera un dia nuevo de sol!!
ella lo miraba y se enamoraba una vez mas!!!, por mi te apucharria por siempre =P!te kelo muxo!
nada nos separara!!! vjym
gonta y vakota =P


Es de madrugada ya, mis padres estan escondidos en los cuartos que de 18 no tienen nada pero de verdades muchas, mientras contemplo frustraciones, sueños y atracos de la ciudad de Lima puedo mirar con melancolía cuantas paredes he pintado con mis escritos, los cuales, a pesar que se hacen queriendo mostrar algo especial, no siempre son marcados por la pulcritud y la idiosincracia de ser "correctos" o bien hechos; no, simplemente lo único que les puedo dar de crédito es que sean sinceros, sinceros con sus palabras, con sus fantasmas y sus historias. Cada vez que pinto el fanzine y le agrego cosas que casi no se notan (como en este momento hago) recuerdo que mi camino (este blog, sus archivos) estuvo plagado de muchas historias donde "una mujer", mi madre y mis sueños estuvieron conflictuados no siempre teniendo los mejores resultados. Cuando leo los anteriores escritos donde "mi diario" transcurría entre alegrias y diatribas me doy cuenta que he crecido mucho como persona, pero, a la vez, no puedo salir de un limbo de pensamientos auto destructivos como creadores donde solo "quiero" resolver cosas que no tienen solución. Me he dado cuenta con el trascurrir del tiempo que este arte es un arma que impide que las balas que traspasan mi cabeza no me destruyan, que esten llenas de colores y esperanzas. Sí, lo sé, mientras cada dibujito que transita este fanzine esta lleno de locura/vakitas/verdades/peleas/borradores/pareddeG-3/EOY los chicos del llano ven con complacencia un mundo que esta hecho para sonreir, un mundo con el cual yo sonrío pero busco la razon de esa sonrisa. Mis actos, aún vistos desde rabietas de niño o empecinamiento por algo, son algo que me liberan de muchas mentiras que quiero ponerme para "ser feliz" por qué, diablos!, ser feliz sabiendo que "hay algo que esta mal" ya es algo que no es sincero completamente, porque estamos allí complacidos de una sociedad llena de cosas fáciles y caminos factibles. ¿Pero hay caminos que no son factibles pero son verdaderos? son esos caminos que estan precedidos de promesas y sonrisas, sonrisas que tuvieron miedo de ser realidades pero que lucharon para lograrse, vivirse, amarse.
Desde el fanzine 0 hasta este ultimo 2, todo es un camino cósmico de sentimientos encontrados que muchas veces hacen que quiera mandar todo al carajo porque es difícil, es muy difícil que todos los actos que haga tengan un sello de alegría y un golpe bajo de tristezas... y hay veces que no hay con quien asistir; Mi madre, mi mundo es lo único que me queda y no soy la persona perfecta para vivirla... entonces prendo mi equipo y me drogo de ilusiones y animos, tomo la Linea 1 y voy rumbo a las paredes que alguna vez quise pintar para que sonriamos, cojo papeles y empiezo a ordenar mis discos, mi cuarto, mis conflictos y los garabateo, sonrío, sonrío una vez más, porque seré un tonto pero creo en las promesas y creo que, como yo con mi fanzine, las personas en "su forma de expresarse" hacen un arte para liberarse... Yo creo y seguire creyendo hasta el día en que cada uno sea sincero consigo mismo y pinte su propio "fanzine" en su corazón.

Me pregunto... ¿hay cosas que no tienen solución?
Y cuando pinto estas cositas en hojas de papel... me digo "pero.. aún esto.. no esta mal"

¿Tú que dices?
también, aunque no lo leas aqui, lo sientes en tu corazon?

Yo creo que sí

"No sé a veces expresan una tristeza profunda de un niño que necesita de algo y otras veces expresan tanta alegria que me dan ganas de apachurrarte todo el dia, y ser el motivo de tu felicidad..."


Nunca pude cambiar por nadie y encerrado, feliz, estoy

Y lo seguire haciendo y lo seguiras recibiendo, una vez más (gracias por ser parte de mi vida)

1 comentario:

Gonzalo Del Rosario dijo...

"... entonces prendo mi equipo y me drogo de ilusiones y animos, tomo la Linea 1 y voy rumbo a las paredes que alguna vez quise pintar para que sonriamos ..."
ESTA PARTE ES LA MEJOR, ME PARECIÓ MUY INTENSA LA CHARLA CONTIGOMISMO, CHÉVERE