La Alegria de hacer un fanzine

Hace mucho que no "actualizaba el blog" un blog que empezo con muchas ganas de aprender, se alimento con vivencias que marcaron etapas de "pre"inicio, me dieron fuerzas ganas y muchas, pero muchas amistades (ya sean cósmicas, sonoras o tangibles) , me alegro entonces que mi camino ya este seguro en una convicción: Hacer realidad mi sueño.

Muchas personas se preguntan ¿Por qué hacer un fanzine hoy en día? ¿Por qué no hacer una web para informar o hacer cosas "más productivas"? , pues amigo la respuesta esta en cada uno, tener un fanzine en las manos es más que solo recibir información, es recibir una parte del autor, el cual lo hace con mucho amor para mostrar sus gustos, sus ideas e ideales, compartirlo, dejarte entrar en su mundo y regalartelo para que tu lo tomes y lo transformes en el tuyo. Es el "Tu no estas solo" para la gente que piensa que hacer algo "propio" no es lo aceptado... ¡Que chucha que la sociedad o los medios convencionales no acepten lo propio y esten marcados por modas e hipocrecias! un fanzine es la manera de liberarse de SER SINCERO CON UNO MISMO, es el DIY a mi forma, tú debes encontrar la tuya, el fanzine para mi es retomar un poco el sentido de la lectura y ratificar, como lo decia la gente de la Caleta, "Escuchar música es paja, pero más paja es leer sobre música". La lectura, la música 2 artes que no tienen porque ser disimiles, porque estan unidos en vida, escencia y sentimiento.

Sientelo tú, a tú manera
¡pero sientelo!

Me siento alegre que por fin haya terminado el número 3 de mi fanzine, esta es mi manera de agradecer a mucha gente y decirle

"NO ESTAN SOLO AMIGOS"

es la manera de expresar mi amor y mi creencia por "esto"

El arte, el irrestricto arte

hecho por nosotros para ustedes y viceversa

Sonriamos!!!


2 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

A muchos las realidad virtual les está acomodando más que la misma realidad .... pero no hay como el sentimiento a flor de piel y un abrazo.

cuidate

;)

Anónimo dijo...

maldita seaaaaa!!!!

cuanta verdad en tus palabras
snif
:°)