Fallece Edwin Zcuela


Extraido de: www.audiofobia.com

Edwin Nuñez, líder de Zcuela Crrada banda de la primera camada del rock subterráneo, falleció este domingo 29 de Julio, a las 08.20 PM, a causa de un cuadro de tuberculosis.
Salidos de una Unidad Vecinal # 3 del Cercado de Lima, Zcuela Crrada seria una de las protagonistas de la legendaria maqueta “Vol 1”, junto a Autopsia, Leusemia y Guerrilla Urbana, y considerada como la precursora de ska en el Perú.

Desde la redacción de Audiofobia da su más sentido pésame a los familiares y rendimos un tributo a Edwin, uno de esos personajes por los cual no habría nada de “esto”.
Gracias por todo maestro, por los momentos de descubrimiento que vivimos con tu banda, con los historias de locos, burdeles y esquinas de calles de la muerte. Descansa en paz Edwin.


Nada más que agregar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...y rendimos un tributo a Edwin, uno de esos personajes por los cual no habría nada de “esto”.

Deberia decir: uno de esos personajes sin los cuales no habria nada de "esto".

Aprende a redactar.

Anónimo dijo...

Uta que lo cagaste al redactor pe causha, lo jiuston pe varón , pensando con el pensamiento papi y más naylon.Un mataburro urgente pe, para el redactor para que escribas bonito pe,como debe ser pe, con fé.

Anónimo dijo...

Tú también aprende a redactar, huevonazo. Debería decir: "DeberÍa decir: uno de esos personajes sin los cuales no habrÍa nada de esto".