Las Fotos de Mi Ciudad


El trabajo del Colectivo de Lima Foto Libre es de aquellos "pintorescos" que no dejan de ganarse la simpatía y el interés por cada uno de sus movimientos y trabajos.

Una metrópoli caótica como lo es la ciudad de Lima es el prefecto campo para que su trabajo de frutos al plasmar momentos que las calles nos dan: su gente, sus emociones, sus paredes, su vivir.

Ayer, después de mucho tiempo, pude asistir a una exposición suya, esta vez presentando su primer recopilatorio: un librillo 10 x 7 cm que, siendo honestos, era para dar más pero que satisface y cumple con su rol de plasmar las "movidas de lima y su gente".

No pude estar más de media hora en dicho lugar, pactos amicales me lo impedían, pero pude comprar un librillo, esta muy bueno, espero que Bruno y sus secuaces me den un oferton para poder distribuir algunos, ya se verá, mientras tanto los invito a checarlo y adquirirlo, Vale la pena.

Aquí algunas imágenes de la expo y el librillo, disculpándome desde ya las las malas tomas; aqui los menes son ellos, no yo.




Pueden conseguir el librillo en:

Librerías:

Commentarios Librería y Arte: Jr. Ica 144 Centro de Lima

ContraCultura
: Larco 986 Miraflores
Libreria Mediática: Alcanfores 295 Tda. 17M Miraflores

La Casa Verde:
Dasso 111 San Isidro

Tiendas:

La Pulga: Calle Berlin 290 - 3 Miraflores

Galerías Brasil: Av. Brasil 1275

Zanahoria Discos: Tienda 8 B (Segundo Nivel)
La Ponzoña Records: (Segundo Nivel)
La Cueva del Mix: Tienda 33 A (Primer Nivel)

Jr. Quilca:

El Averno: Jr. Quilca 236

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro pe causa, podemos hacer un oferton.. pa que lo mueva en provincia.. tu diras..