El Estante nº 18 en el Unión Fest V


Cómo parte de los proyectos que estoy llevando a cabo, El Estante 18 es uno de los que más esta tomando forma estas ultimas semanas y mi prioridad en cuanto a distribución de material fanzinesco e independiente en general.
Como muchos sabrán, El Estante 18 empezó como un archivo de fanzines que llegaban a mis manos desarrollandolos en un blog donde reseñaba cada uno de las ediciones obtenidas (un blog en estado stand by en estos momentos, pero que regresara, no se preocupen).
Su evolución fue constante, tanto que empezó a transformarse en la principal ventana exposición donde muchas personas que no conocían el mundo del fanzine pudieron descubrir más de él, además de poder obtener material de bandas tratadas en el fanzine. Así un día me aventure a poner un stand en un concierto de rock y probar su llegada siento totalmente un éxito y así, cada vez que se presenta, todo el material fanzinero que tengo, incluyendo Habitación 18 zine, se traslada a los eventos a informar sobre el genial mundo del fanzine y de la música independiente, poco a poco, a grandes pasos.

Gracias a el apoyo de Javier Chunga de Unión Discos, por 2da vez, El Estante 18 se presenta en una edición del Unión Fest, uno de los festivales más importantes de Lima, donde, fuera del cartel variado que presenta, muestra un trabajo técnico de excelente nivel.

Asi que ya saben, este sábado 22 de septiembre, desde las 3 de la tarde, si asisten a el Unión podran encontrar todo el material del Estante 18, incluidos adelantos del siguiente fanzine.

Los Esperamos