El Sonido Efervecente de 1900´s


Estos días han sido muy agitados para el que escribe, fuera de diversos trabajos con audiofobia, la actualización de este blog (y la renovación del zine) no termina dado que ideas y contratiempos se presentan. Además pronto se viene otro festizine y el foro de la Cultura Solidaria de Villa se encuentra "ya tantito". Menuda chamba me espera.

Felizmente pude conseguirme uno de esos aparatitos llamados mp3´s -sí, tambien los odio, pero la nececidad pues- y pude cargar con mucho de la música que hace de mi existencia y responsabilidades más llevaderas; así, entre banda y banda nació otra idea para el blog: ¡Subir discos!.

Vamos por partes, esto no es descubrir la pólvora, ya muchos blog lo hacen (recomiendo La Suerte del Perdedor estos días) y la única función que le veo en mi blog es ilustrar al lector con las bandas que presento en el zine (¿nunca te a pasado que te jode leer algo de lo que no sabes ni aunque sea un poco) en el fin que puedan aprender, tanto como yo, del diverso mundo de la música "cha cha cha".

Por ende, no esperen que atienda pedidos, sugerencias y esas cosas (jo, jo que malo y cerrado soy) dado que subiré discos que puedan ilustrar más los escritos que en el zine lleven.... bueno, si estoy de buen humor también subiré discos que den admósfera a la onda de la habitación (¿?). Eso si, rajen con confianza, eso siempre se acepta.

Para empezar les dejo con The 1900´s, banda de Chicago que transita entre la onda garagera pop/rock de manera fenomenal y de la cual trate en el número anterior y tratare en el nuevo número de octubre, y su excelente debut: El ep Plume Delivery.


1 Bring the Good Boys Home (4:25)
2 Coming Age (4:06)
3 Flight of the Monowings (1:47)
4 Whole of the Law (4:58)
5 Patron Saint of the Mediocre (7:16)
6 Heart Props (1:18)

Link de Descarga: http://www.gigasize.com/get.php?d=5n5y6l4jy5b


Habitación 18 # 3 dijo: Son 7 chicos, son de Chicago y es la banda “nueva” que más registros tiene mi lastfm. Herederos de un excelente indie rock garagero sus temas remontan por momentos al primer disco de Velvet Underground combinados con la delicadeza de los Camera Obscura. Resaltan excelentes temas como Bring the Good Boys Home (con un genial intro psycho), Patron Saint of the Mediocre (donde los sintetizadores le dan una atmosfera especial) y la genial y calmada Heart Props. Victor E


Escucha + de ellos:
Web
Myspace




No hay comentarios.: