Adios Febrero: Feliz


Ya había olvidado lo que era escribir en primera persona contando las andanzas que este maravilloso movimiento musical me ha dado, a pasado mucho tiempo y mis expectativas eran muchas, las cuales no cedían a los problemas y se alimentaban aún simbióticamente con la creación de nuevas vias para tratar de ayudar a "la movida". Sin embargo había ya olvidado esa emoción que producía trasmitir amor en frases, acciones y hojas de papel que eran las fotografías que (como las que ven) era el perfecto registro de la vida que personas como nosotros buscamos: aquellos músicos, aquellos seguidores, aquellos que "SIENTEN" que esto vale más que solamente engranajes de una gran empresa. Sí, hay un gran circuito sí, pero cuando estas completamente catártico ante esa melodía o cuando estas sudado y golpeado abajo de ese escenario, sabemos que el 0 absoluto de la vida se encuentra allí, en ese nuevo comienzo, en esa nueva fluidez de sentimientos que se llama "VIDA".
Ya había olvidado eso, me contentaba con graficar lo que me gustaba y me alimentaba, pero el plus llamado "valor humano" lo estaba perdiendo y es gracias a este mes que he renovado la confianza en mi mismo y nada pues... solo que fluya, no hay que darle vueltas ni redundancias, que fluya todo esto y así sera la esencia que nos moverá, a ti y a todos...

Lo compartimos hermano?


*Un especial Agradecimiento a: Piron Heron, The Fucking Ocean, Garzo, Guillermo y 3rpm, toda la gente de Trujillo y escena unida.tk, Carlos Entes Anómicos, Korki y en especial a Kamilo Riveros por todo el apoyo dado.

Gracias a ustedes, la unidad y todo lo que debemos dar!

2 comentarios:

Korkiedge dijo...

gracias :D

visiten: http://neverloses.blogspot.com , que es el hermanito de Habitacion Dieziocho :)

Piron Heron dijo...

puta maaaaaaadreeee!!!

gracias amigo!
foe un gusto compartir esos momentos con nuestros nuevos amigos!
extrañaremos demasiado todos, y en especial, a ese mes de febrero!
ojala que sea posible regressarmos pronto!!!!!!

daleeeeee
saludos
y MUCHAS GRACIAS!