Mouse on Mars en Lima: La Noche en Blanco

Como comentaba en un post anterior este 16 y 17 de mayo se desarrollara La primera Noche en Blanco en Lima, organizada por el colectivo Deliveri en el marco de las celebraciones por la cumbre de ALC-UE.

Mas o menos la cosa es así. Durante la noche del 16 y la madrugada del 17 habran diferentes actividades culturales -totalmente gratuitas- en Miraflores (exactamente en las avenidas Larco y Pardo la cuales serán cerradas). Participaran exponentes de diferentes nacionalidades.

Entre lo más interesante se encuentra justamente la presentación de Mouse on Mars en El Ovalo de Miraflores:

Ovalo del Cine El Pacifico: Concierto del grupo de música electrónica Mouse on Mars (Alemania) y grupo de música rock electrónico-experimental El Aire (Perú), con proyección de PLANETOPOLIS de Gianni Toti.

Con siete álbums LP y nueve EPs , Mouse on Mars se han ganado una reputación como uno de los grupos más innovadores y prolí ficos de la escena electrónica internacional. El Aire es el grupo de rock experimental más destacado del medio de la música actual en el Perú y se presenta en nueva formación solo para esta Primera Noche en Blanco en Lima.

12:00 a.m. Mouse on Mars (Alemania)
1:30 a.m. El Aire (Perú)
Interesante de por si , agregendole que estará junto a El Aire y los veremos en un contexto atípico a lo que estamos acostumbrados.

Chevere por la iniciativa, yo me apunto de ley.

Para ver la agenda de actividades de La Noche en Blanco chequeen aquí.



No hay comentarios.: