Diatriba 1: Redoble de Dìas de M, cuando las miradas se callan -esperando en el paradero 806- (parte 3)


Al comenzar estas lineas me fue muy dificil no relacionarlo con sentires personales -para eso existe el blog msn deciá-, no me gusta decir nombres, pero a veces, cuando estas adentro no puedes..
.....esto es para ti con desprecio..

El 24 de diciembre fue el día que la conoci, tan pequeña tan compleja, sus miradas me dejaron abtuso, su maldita sensación me hizo titubear, lo siento "princesa" creo que fue x ella que te tuve que dejar.

Y claro, que me acuerdo sus miradas y que decir de su andar, sus caidas me atraian, los golpes que mi amigo le propinaba me destruia, todo era una mierda en ese tiempo y no habia tiempo, no, no y simplemente no, cuando inicie el andar para quedarme en mi hogar no pude decir más que una "BASTA"... y apareciste alli.
Los dias pasaron y resisti en las luces de afuera con el cariño de ella y es que te has dado cuenta? en las calles singulares donde hace frio y el sudor de un pogo te hace caer.. ¿te has dado cuenta cuanto la necesitas?.
Pero necesitar no significa depender o si?, puede ser tan patetico un momento asi o puede ser tan romantico, en las calles de Quilca la sangre escurre en los matorrales, y puede ser tan dulce como un vino de 2 soles. !DONDE......!
Ha pasado el tiempo, no soy bueno para relatar historia (o simplemente no quiero daclararlas) pero se que la comunidad La Komuna ya habia muerto y se que el camino de los sinsabores estaba por venir en "las nuestras". Se que ese dia hubo un concierto de 30 mil muertos y en reunas "trasmitidas" la unión de comunidades nunca estuvo presente.
Camino por las calles vacias de los Olivos, los vasos brindando a la luna solo encontraban ecos en los cines vacios de tanto llenar, mientras lo cigarros se hacian agua en las Cuadras cerradas de un viejo mercado, el chico del periodico me acompañaba, cicuta tambien estaba alli, la venganza se queria acercar con ello y yo ya tenia miedo, mucho miedo.

Las trasfusiones de sangre en el hospital de Lima estuvieron este año sin lugar para los enfermos como yo, me negaron la siglos de espera y me pusieron en un vidrio para observarme y asi alejarme de mi vida en el movimiento, me escupieron, me negaron, me dijeron que nunca debi existir y en un fanzine me quemaron como llamas de cal pesado.... No me atrevi a gritar.. solo me atrevi a cumplir

Creo que pensaba comprarle un regalo y asi revelar la guerra que no existe para ella, creo que asi diria yo soy el tonto de siempre y ella la chica madura que quiere madurar, y asi crei que en estos momentos podia pasar desapercibido (como lo hago) y ser el tonto más... una vez más... pero llegué (que tonto).

El paradero 806 me decia que habia llegado y los 15 soles conseguidos tras matar una ilusión brillaban para asesinar más.

Te lo pido por favor una sola oportunidad..... TONTO

No hay comentarios.: