Diatriba 1: Redoble en Dias de M (parte 2: Disturbio)

Las "Cuadras" en el pais de Los Olivos son demasiado grandes a mi parecer, por cada paso que daba 3 pedazos hacian de mi mucho màs cansado, las calles se horizontaban en botellas vacias y los pixeles de algunos espejos no dejaban reflejarme por su lejania. Que Diatriba!.

Al salir de la Habitaciòn 18 pude observar que esa noche iba a llover, que los momentos pasaban a la velocidad de una combi sin pasajeros y los niños no iban a ser recogidos por sus padres, ese dia los recuerdos venian a mi mente y el paradero de los sinsabores estuvo alli para recogerme...

EN LA CUADRA DEL DRAGON
Los locales para hacer conciertos del corte alternativo hoy en dìa son escasos, y si preguntamos aquellos de bajo costo para eventos de bandas recien emergentes, la respuestas generalmente es nula. En los Olivos, despues del semi Boom de conciertos grandes del 2003 y 2004, los conciertos habian decrecido sin ser eso razon de impedimento para que los mas "conocidos" aùn se realicen en esos lares. Los màs rentables por el publico, los màs caros en costos.

Uno de los pocos locales que hoy en dìa han abierto las puertas para estos eventos pequeños es el denominado "La Cuadra". A unas playas de el conocido Metro de Los Olivos, aquel lugar a sido hogar de innumerables conciertos y vivencias de personas que como yo, viven , nacen y aun sueñan entre conciertos amigos y desamistades. Lastima que yo no haya bebido botellas vacias aun, lastima que ese dia ni "La chica de Santa Anita" estuviera alli para darme un abrazo.
Cigarros y vientos abstractos fueron los acompañantes, no encontre nada pero el temor y la alegria del nacimiento fueron los que hicieron cambiar monedas en busqueda del refugio que me impidiera llegar a ese mercado de mendigos, donde yo ya no queria mendigar. El concierto se habia suspendido (o eso crei) y entonces el rumbo en Los Olivos cambiaria, cambiaria hacia ese "NO LUGAR".
Los Olivos es... stop, ella a entrado, las cosas cambian y los "ojalas" no estan presentes en estos momentos, ke encrusijada, que dolor, son "huevadas" como le podria decir a Hopeless, pero son palabras que no quiero callar... "si ya fue, que chucha!, el mundo lo hizo asi"
No creo

No hay comentarios.: