* (o las maneras adolecentes del "Basta")


El movimiento alternativo, desde que fue subte hasta que una mama le peino el cabello a su hija para que vaya bien "punkie"*, vivido por un adolecente, como lo he sido, definitivamente es estar entre las cuerdas de la inexactitud de moda y los recobecos de los primeros conocimientos, siendo los ultimos los que menos se manifiestan en los "que quedan" y si lo hacen, son los que mayormente se devarian en simples manifestaciones de sobervia intelectual excluyente.
"La Sociedad te sofocara, te arrinconara y te pontra entre la espada y la pared: o te quedas o te vas, y si te quedas te aseguro que viviras a salto de mata x tus formas de ser, siempre ella (la sociedad) querra que cedas y si no lo haces te convertiras en un amargado o quizas en un loco.. el camino es dificil chibolo", dijo una vez un viejo rockero** y tiene mucha razon, quiza el principal problema de jovenes como nosotros y en especial los que recien llegan es dejarse llevar por lo el sistema de lo impuesto (incluso impuesto en la mov alternativa***) , ser atraido a manera de vida "facil" y ser simbolo equivocadamente de la "autenticidad novedosa para rebeldias injustificadas". No pedimos punkis, no pedimos subtes, pedimos unas personas sinceras y sin mentiras puestas como cliche para creerse malos. La ignorancia puede ser erradicada con enseñanza, la hipocrecia no.
Ahora si Miguel puede seguir adelante sin cruzarse con enamoradas, peleas familiares injusticadas pero como producto de una rebeldia tonta **** y ademas se va de su casa, lo unico que puedo decir es que los rockanrolles solo utilizan a las personas para hacer historias con ellas y de esas historias ser feliz *****


*"El Baile del Pogo", informe peridistico - patetico- de Panorama, programa periodistico, 2004.
* Cesar N, rockero de los 80´s, en una conversación afuera de su jato, uno de los diás luces, 2005-
*** Alguna vez alguien dijo que para hacer música subte o punk hay que ser contestario con el sistema (¿?)
***** La rebeldia no es sinonimo de Tonto, pero si puede al darse sin razones suficientemente fuertes se convierte en vana y hasta tonta. Entiende si tu mama no te deja salir.. es por que eres menor de edad pues!!!!!
***** Miguel, es el personaje de una de las historias que escribia de niño, en verdad el ultimo parrafo nace a raiz de la frase "Quedate con tu estupido rockaroll pekeño niño tonto, pekeño idiota ke mañana seras feliz" que estaba en un capitulo de él. Como veran es obvio que la frase resume todo el texto... y el sentir.. post adolecente... vivido por la persona misma.

No hay comentarios.: