Diatriba 2: La Chica que paso por los Boulevares (vista)



Cuando escucho Silvio Rodriguez las cosas se hacen más faciles, tambien quiza con canciones del El Otro Yo o algunas de versos con verdades; y es que cuando esas melodias donde hay más niños del periodico dandome noticias me envuelven, hablar de mi presente se hace mucho más facil, tan facil que aunque ese presente no quiera presentarse ante mi, puedo sentirlo como lo senti caminando por los Boulevares de la ciudad de Lima

¿Qué diferencias hay entre las sonrisas que no escribo aqui y aquellas de las alquimistas de conciertos por la noche?. Es dificil, verdad, en las lineas todos lo sentires son palabras y todas las palabras son sentires donde pasado, presente y futuro se confunden para tener una sintaxis. Es tan dificil que durante mucho tiempo lo confundi y lo añore, eso paso ya casi un año, por estos días, donde la unión de La KOMUNA me hacia extrasiarme con utopias de culturas alternativas que puedan ser entendidas, en esos días donde empece a dejarla y me empezaba a cerrarme en si.

Me hizo daño?, cuando los espejos de patricia me dicen que sí y yo pensaba decir "MI ASUNTO ES MIO!, MI ASUNTO ES MIO!", es cuando me doy cuenta que quiza la alquimista no era un solo lienzo entre mis escritos, no era un solo sentir cada cierto tiempo.. y ES TANTA LA COLERA, por que me siento traicionado por el ser donde deposite todos esos retazos de cariño que poco a poco fue cociendo solo para abrigarse una vez y de alli tenerlo entre su gran guardaropa. Pero.. acaso solo yo tengo sentimientos?... no.. y lo siguiente en un momento "a mil por hora" deberia ser escrito x ti.. no crees?..Pero no.. solo te encerraste más.. me expulsaste así.
Perdi mi radio, perdi mi amor y estoy perdiendo mi cerebro
Si ya fue ¿qué puedo hacer? el mundo lo hizo asi
Nada fue, nada que hacer, no tengo ni mierda que perder.

Tan nupcial como una taza de café para emborracharme por ti, tan romantico como pensar que aun puede pasar.
Loco en mi habitacion con todos los muchachos.......

No hay comentarios.: