Diatriba 2: La Chica que paso por los Boulevares (un momento de msn)

Cuando la Habitación 18 fue creada, en esos días que discutia entre los chicos de Inyectores un futuro promisorio, no queria, es más me negaba, a que sea un espacio donde mis lamentos y mis nuevas diatribas. No pude.
Creo que el movimiento alternativo, que tanto odio, que tanto amo, es el reflejo de esos sentires que cada niño muestra en los ojos de sus miradas, es cuando chicos como Victor sienten que el amor se extingue x un silencio que al final se hizo fatal y eso, a veces no puede ser remediado.
Una canción en los días de sol, un buen paseo, más escritos y más silencios.
Cuando las bocas callan yo tengo tanto temor como tú
Y las diatribas en esta habitación se crean para poner final a muchas cosas
Espero que lo hayas entendido
Un momento en el msn, pequeño Victor, mañana habran muchos café sabor salado, negros y amorosos.
Doy paso a la diatriba 2 y a su tercera parte
¿Seguira el silencio?
.......No me dejes acabarlo
Empieza la discusión......
Un lindo día de sol, Green Day me dice que no levanta cuando acabe setiembre... pero.. si estamos empezando diciembre... podemos volver a dormir

No hay comentarios.: