Diatriba 2: La Chica que paso por el Boulevard (Final)-El mejor post que escribi

Hacerme heroe mientras retuerzo mis recuerdos entre tanta gente estupida puede ser tan conveniente que la belleza que atrae eso destruye los inconvenientes en noches donde el silencio me ahorca, me complace y me asusta. Pero cuando la soledad esta en los ojos de la chica de los boulevares es el grito mas silencioso que pude escuchar desde los dias que la veia en los espejos que se llamaban Angie´s. Estarias Tú, me voy a decir siempre, pero siempre, mientras me duele poner la contraseña para entrar a este blog y terminar con todo, me dare cuenta que tu sonrisa valio tanto la pena que hoy dia mis lagrimas por fin no salieron.. simplemente permanecieron calladas.

Me siento, teclear cada letra mientras tomo cafe para sentir tintenieos en mi vista hacen preguntarme ¿qué hay en aquel viejo techo que siempre desviaba mi vista en esa calle llamada Angelica Gamarra? Te acuerdas? me pregunta Cicuta y los recuerdos llegan a mi mente para sentir el frio de la calle, de esos dias que iba sin un sol a su casa y la contemplaba alli, como la mejor amiga que podria haber tenido, unicamente ella, y cuando regresaba.. esos recuerdos, caminando caminando por estos basurales y ese techo de la casa numero 25, donde siempre me paraba a ver la estrella que el cerro de esos lares no me dejaba ver, pero que, estaba seguro, me estaba observando. Cicuta responde, yo solo sigo viendo en el cielo, quiza pasaron muchas cosas, quiza yo no la vivi. Es momento de darle besos a mi madre, los arboles me dicen que el espejo hablador puede destruirse esta ves

Desequilibrado

El la vio el mes de Febrero, los primeros dias de aquel 2003, cuando los Boulevares de la Unidad Vecinal........
Si quieres puedes fingir
ponte tu mascara y olvida el dolor
Si quieres puedes odiar
ven toma mi mano y alivia este dolor

Nunca!!!!! pude cambiar
Por nadie y encerrado estoy!!

Si el sol no volvio a brillar,
a mi que chucha en la tormenta puedo ser feliz
Si quieres puedes llorar
si es que te ayuda ver, si es que te hace sentir mejor

El chico desequilbrado se encuentra en los fumaderos de la ciudad de Lima, de Barranco a Quilca donde la banda escolar toca, toca y sigue tocando pum pum pum!!! el tambor suena, las marchas hacen cerrar los ojos en ciclos oblicuos de venganza, los conciertos por sabados en la noche hacen poguear en vueltas a muchos de los particpantes del concurso desequilibrado, ella sonrie con su hermano, mientras la pareja de enamorados se destruye con los pies de las manos llenas de sangre, Siempre lo quisieron asi, los chicos desequilibrados hacen nuevos errores. Ellos solo quieres destruirse tranquilos, inocuos, solos y tranquilos.
En Barranco la chica sin esperanzas trato de hacerme razonar, y pegar fuerte a la pared hasta destruir esas olas color verde, no hubo nada nuevo que te haga cambiar pequeño niño, pequeño desequilibrado, siempre lo quisiste asi, mala sangre, malos sueños, lindos besos, lindo amor, sin buscar las razones que seguir, más que en los sueños de farioles rotos por los pandilleros que roban en la esquina de tu casa, las diatribas se trasforman en lagrimas, SIEMPRE LO QUISISTE ASI, pequeño niño desequilibrado, los helados se derriten en las noches asi, los amigos te abrzan y el señor que esta internado en la cama 512 esta muerto, te recibe y te dice "SIEMPRE LO QUISISTE ASI".
Hoy me levante, lo primero que hice fue llamar portelefono en el fono del pasillo, las enfermeras me dijeron que no lo vuelva hacer. Lo volvere hacer v2???, dime lo volvere hacer?. Espero que te respondas y hagas de tu vida algo feliz. Si estoy alli espero que me llames.., no hay nada nuevo, nos dejamos caer.

"seguir adelante, mañana sera otro día"

Y ahora pienso que la relación que estoy empezando es como una guillotina colgando sobre mi cabeza y solo estoy esperando que "ella" la suelte en mi. Y Patricia?... nadie hablo de ella, nadie pudo hablar despúes.

Fin de la Diatriba 2
Dedicado a los sucidios placenteros y a ti "silencio" del Boulevard

No hay comentarios.: