Epilogo: Noches bajo el Boulevard



Aquellas luces me hicieron nublar los ojos, los chicos desequilibrados tomaron veneno los 19 de Diciembre e hicieron que las posibilidades eran nulas, patricia se encontraba entre ellos, reflejada con sus espejos alrededor, aquello que veian su rostro callado, su mirada apagada.


"Ella sabe" me dijo Betsabe, mientras caminaba por el balneario de Barranco y Miraflores, yo sin atenderla x observar aquella chica que se parecia mucho a Hopeless, ella, Bestabet, amiga de las pocas que tengo y que no fueron consumidas x "esas razones", me decia entonces que yo no tenia la culpa de nada y que las relaciones personales pueden darse asi lamentablemente.., lamentablemente no era el caso y si lo era, estaba condicionado en que solo me importaba lo que en ese momento ella podia pensar, faltaban pocas horas y yo solo queria destruirme tranquilo, destruirme con el abrazo de mi madre.

Creemos sin embargo que la destrucción es una salida ufana o quiza tonta, pero con la concepción que tenemos de ella no podemos ordenar si quiera el desorden, aquel que impera nuestrasvidas. Una sonrisa puede ser la destrucción, un gesto entonces sera la destrucción de lo incomprendido, jovenes vanguardistas nos dicen al escuchar estos gestos, Yo me rio, solo quiero ser feliz.

Sabiamos que esto iba a pasar ¿recuerdas?, cuando te decia que esto no deberia pasar que ibamos a sonreir y yo te iba a lapear cuando vea las cosas mongas que harias. Lo prometi y lo sigo diciendo, a pesar que no tenga las mil miradas por ofrecer y mi corazon vacio de nuevo este. Betsabe me pregunta ¿que pasa x mi cabeza al pensar en una persona que "tampoco" intento?, yo no respondo, la vista que da el mar en estos momentos solo deja ver el ocaso de un sol que da a conocer que el día se va y la espinas queman. Victor que haces para contrarrestar esto, vacio...

Saludo a mis padres, saludo a Maria (que ironias, no? no fue Maria la persona que "Pensó"), mi perro me lanve mi rostro que esta lleno de lagrimas, mis amigos cantan esas melodias indie y yo como helados a más no poder. Ella esta sentada en su casa pensando en quiza un futuro y yo estoy aqui queriendo estar en ese futuro. Los dias pasan , las personas golpean sus televisores pensando que asi conseguiran más imagenes que recordar.

Dame un abrazo, necesito un abrazo....

Olvidando el pasado, viviendo el presente es la manera que V2 me dijo que empiece a vivir y la verdad que no creo que pueda ser aplicada. El sueño termino y no era yo quien te amaba, pero no fue asi en un momento, nunca quise aprovecharme de tu inocencia, las sonrisas que me diste en una amistad que fue más cercano al amor que alguna relación "correcta" quiza me hace sonreir en la unica sonrisa que pudo acompañar las lagrimas de hoy, de mañana, de un 4 de enero y de toda mi vida. Tú estas muy lejos, viendo un nuevo mundo. Yo estoy aqui pensando en la nueva etapa, sabiendo que un día nos podremos encontrar. Y esa promesa si cumplire, aunque sea solo un cafe y un anecdota que pueda ser en nuestras vidas más adelante.

Los 19 de Diciembre 2 chicos intentaron suicidarse, los doctores intentaron salvarlos, aquel chico solo sintio vacio en ese lugar, el agua ardia en sus pupilas, el solo penso que un destino aqui seria el mejor mal. Ambos se saludaron ¿Tienes una tajador por favor?, muchas gracias, Como te llamas?... Patricia, manya como mi hermana, lindo nombre.

Ella se fue, yo me voy rumbo a la eternidad

Calmate, calmate amor, las lagrimas deseo que tambien sean mias.

-¿Oye, Victor, me estas atendiendo?
- Disculpa amiga, espero que seas feliz con Hans, mi querida amiga Betsabe, lograre sonreir, estoy empezando un nuevo capitulo en mi vida y creo saber que voy en lo correcto

No hay comentarios.: