Caminando en la Av. Arequipa buscando ingredientes

Al hablar el chico de la comunidad de Dalevuelta y decirme "Oye cicuta, aún crees en fantasmas" solo pude atinar a coger el cigarro y mirar el incandecente brillar de sus llamas, esas que reflejaron aquel chico llorando en los boulevares, aquel que aún confunde las pequeñas esperanzas con abrazos silenciosos de chicas que se fueron a España. "Pienso, que nosotros los humanos aún podemos ver esos entes que pueden ser nosotros mismos cuando fallecidos estemos, pero tambien se que "esos fantasmas" son nosotros mismos que no nos dejan en paz para caminar por esas calles". Esa chica de mirada extraña y pelo rubio me sonrio, y Pocho solo pudo decir: " Manya, poeta tambien eras, chupa nomas oe". De ese instante solo queda eso y escuchar resplandeciente a David Glimour diciendo "High Hopes" entre campanas que dicen que la Av. Arequipa termina cuando la casa con las pintas de G-3 y Leusemia pueda derruirse en mis brazos y decirme un verso silencioso de rencor y ternura.
Los indies aún permanecen en la cloaca, quiza no los conosca despues del cruce de la Av. Arequipa con Javier Prado, o quiza se quedaron en mis sueños de los Olivos y de la triste pero unica Unidad Vecinal número 3.
Mi hermana me apura, la chica de mirada extraña me dice que la agregue al msn, yo solo tomo ese papel con su dirección y lo arrugo en mi bolsillo. Mañana tendre que levantarme y por ahora es hora de irme, tengo que llevarla a su casa y decir: Buenas Noches.


PD: son 2 tasas de tomate, 3 cucharaditas de Osos, 2 cucharaditas de boulevares con recuerdos, 1 litro de jugo de naranja y un sincero toquesito de "te extraño". La formula perfecta para saber si este postre es cierto. Para saber que nosotros si sentimos

No hay comentarios.: