Ella lo Miro, Él no pudo verla: Ambos fumaron cigarros sabor a canela


Me encuentro lejos, hace más de 2 semanas que no veo a mis padres y mis amigos se vuelven una fotografia que tiene el carnet de la UNED como alojamiento y salvación, me encuentro en los Florentinos de Barranco, tomando una cerveza, observando sudores de color rojo y chicas sin esperanza que me dicen "NO" ya no más, las caricias azules tiradas en la arena no dan más. 2 semanas que son 2 meses de autosecuestros y lamentos que no se pueden escuchar en España, Días interminables escuchando Los Planetas y los labios pasion, amor y caramelos de limón. ¿Hay ojos color cafe en los reflejos,no? Santa Anita, Villa Pampita Feliz aún me esperan que vaya esta semana, yo espero oler ese olor a bulevares y caer en la sin razon de mis realidades, felices, con niños Voltios y sencillas canciones compuestas con guitarras rotas. Rezaka tocara Calendario todos los días pronto , no? ¿Para los 2?. Estoy lejos, tan lejos que aún no puedo llegar.

No hay comentarios.: