Caminamos solos por el mar/ Una veces si y otras no


La tristeza, la tristeza muchas veces me acompaño en estas sonrisas.. aquellas que denomino sonrisas tristes..
Hoy camine por entre las pistas de luces tecnicolor, ella al frente yo mirandola, los policias de la luz nos acompañaban y todos los cielos hacian el marco perfecto de lo que alguna vez llamara "retrato de una canción". Ella es Maria. Yo soy Victor. El tiempo se paró. Nosotros no pudimos saber lo que cada uno tenia dentro. El señor heladero no vende helados en nuestras noches y mis lagrimas tuvieron sabor a sonrisas cuando acabe de ver la presentación.

Me quiere? o lo nuestro es resultado de un intento más de querer. Lo sabemos. Cuando la pantalla de luz la absorvio yo desde mi suelo se lo dije: Aprendamos. Ha pasado un tiempo y a pesar de todo eso siempre esta aunque no esté. Lo intestaste mucho espejo pero no pudiste romperte. Amor? qué es eso. Quisa es una sonrisa.

Aquella sonrisa que dimos Hector, Chabela y yo, y sí, esa pudo llamarse asi. Una Sonrisa Triste.

Y si hablamos de miradas solo mi nombre se esucha lejano, tú estas aqui... jugando a ser feliz.

Caminamos solos por el mar ... y hoy te vuelves a enfadar.. con razon... una veces si y otras no.

PD: En ese momento... cuando me dijiste que me vaya lo recorde, recorde esa frase que tantas veces quise decirtela... y me equivoque.. porque en la pantalla de luz todos podemos confiar en todos.. ¿confias en mi? Todos somos asi. Una virtud o la manera de eyacular nuestras maneras de ser en lo que quise decirte.... y lo Somos..

"Eres un pequeño evo de un gran sueño... y lo agradesco... y lo llego a querer".

No hay comentarios.: