Sueños de Abril


Soñe que me traias abril, soñe que estabas por fin tranquila, que te abrazaba y que comiamos helados y que sonreias cuando cometia mis babosadas.
Soñe que todo podia ser posible y que mis dientes se caian, lloraban y las lagrimas en paños de fé me dabas, caminabamos y nos abrazabamos en la Av, Arequipa, un par de crazy burgues y un "vete a la mierda"
Soñe con malos pensamientos, soñe que esas "estoy rara" se convertia en un "no te quiero", soñe que me dejabas y el juego de cables en mi cerebro explotaba, los olvidos eran momentos y los amparos de un "no me dejes" me dejavan tranquilo, con un cafe en la mano y con muchos desaprovados en literatura.
Pues si no quiero leer!, quiero escribir, quiero cantar "Hey ho lets go!" convertirme en un Ramones, patear un "te quiero" y decirle "me gustas", cansarme, llorar, ver a metamorfosis y decir "SOLO DEPENDE DE TI"...
Soñe que todo era inolvidable, los momentos que pase con ella... soñe que era IMPERDONABLE.. saber que ya no estaba aqui.

Es tan dificil de reconocer verdad?

Una Vakita, un Gonta, un sueño que no quiero que sea realidad y decir nuevamente.. no quiero estar solo.

Un helado de Fresa y una sonrisa......

-"Oye mongo estas antendiendo.. (risa) si desapruebas esta vez papa estara molesto"
- Estare tirado en la calle no te preocupes


"Y si te fuiste qué!!!!!! y si fue mi culpa qué!!!"

No hay comentarios.: