El Niño del Bus, Hechos de los besos que nunca se dieron


¿Cuán rara puede ser nuestros dias? tan raros como comer un caramelo magico sin sabor a limón o tan raro como una noche de sabado donde no puedo ser feliz.. y para colmo no estoy borracho.

... Pensando en ti otra vez...


Y es lo raro puede ser fortuito, en las calles de Javier Prado como la del pais de los Olivos las cosas siempre fueron diferente: Un par de puchos de canelas, olvidos, tardanzas, chicas lindas y miradas perdidas; todo era tan "asi" que ver un rostro que parecia gemelo al mio era como sentir la mirada de ese niño por el retrovisor pidiendome una limosna para la vida que yo quiero matar.

Lo mire, el canto y lloré, el punk era algo que no llenaba las ansias de un abrazo azul, un canto silencioso traia con ello una lagrima y un "ayudame", aquelños 2 segundo de diferencias y los pogos comenzaban, pasaje, dame vuelto conchatumadre y baja en la esquina.. ¿cómo te llamas?.. Se llamo Andrés... se llamo "dame una esperanza"
No lo entiendo, fue lo que me repeti, callate, que no joda el chibolo es lo que impero en "son 6 por 50 centimos", pogos y reconres, puto corazon, puta locura, no lo entendi ¿Toma, pero no lo gaste en tonterias, anda y comprate algo para comer? Señor, no esto lo guardare para mis utiles escolares, mi universidad recibia niños que escapaban de el Pais de Los Olivos, de las hermanas y del "no tengo intenet", lagrimas, foros 23punk y Made In Rock...me das un beso?... "Disculpame por estar asi, ok.. te quiero".

Camine, el gran ovalo me mostro ojos lindos y sinceridades que nunca fueron sinceras, 30 soles para lizbet y dos wiros de los amigos que perdí, "oye chupa huevon".. "A, hola"..Senti su rostro, senti lo que nunca debi dejar... y es imperdonable saber que ya no estas aqui... (risas) "Oye Victor a que hora vamos a ir a ver a Metamorfosis"...

- Discupame amor por estar asi, ok

Las calles de la Arequipa son largas. la senil visión no entiende el baile que los chicos de negro hacen... El Made in Rock tiene muchas sorpresas preparadas para maria, los flashes dan en mi cara y los ojos pequeños en pequeñas caminadas se acercar y me expulsan.. GRITA! saca los cables de tu cerebro y date cuenta todo siempre fue una cagada!!!!!!!!!!!!!

Los niños poguean, las madres aún esperan en casa, ella sonrie y las lagrimas caén.. es muy dificil de reconocer ¿ verdad?.. Hector camina de la mano en el sendero, la av. Arequipa es muy grande, "Toma 5 soles Andres, yo quisiera quitar esta mierda de una vez pero no puedo, 5 soles no son nada, las culpas y la impotencia siempre es todo"..Kamilo Riveros busca el ollin de mi sangre... y todo termino.. se que fue mi culpa... y ¡¡¡qué!!!

Una vakita va a su casa... un gonta extraña esa casa, extraña ese hogar..

Y solo depende de tí para poder cambiarlo

No hay comentarios.: