Te Odio!

Te odio porque te fuiste
Te odio porque nunca entendiste
Te odio porque escupiste en las promesas,
subiste al cielo y reistes los adioses mios

Te odio porque traicionaste las miradas
Te odio porque miraste esa posición
Te odio porque sonries
Porque sonries, porque cometiste tu maximo error,
porque callaste y fuiste complice

Te odio porque me besaste
Te odio porque solo miraste alrededor
porque no quisiste la frialdad
Te odio porque callas y por que permites
Te odio porque nunca sentiste lo que yo si!

Te odio porque te relaciono todo
porque eres mi madre mi hija y mi voz
porque llamaste algun dia "amor"
y porque hoy te revuelcas con tu "dios"

Te odio porque nunca me encontraste
porque no pude ser Yo más
Te odio porque eres la culpable
la culpable, la inmadures y los desastres!

Te odio porque nunca te sentiste culpable
Te odio porque nunca supiste abrazarme
Te odio porque eres feliz
Yo pobre, tu rica, yo miro, tu te ciegas

Somos tontos lo sé, madre abrazame, dame la "No esperenza", no me hables Ingles..

Matame.. y matame otra vez
Porfavor!!

TE ODIO!!!!!

1 comentario:

Sam dijo...

no pude evitarlo.Tenía q comentar esto como sea.
Me gustó mucho el post, me parece q hay frases muy chvrs en cuanto a ritmos y musicalidad... muy contundentes y francas, otras van encaminadas...
chvr. alucina q si lo pules sería más chvr