Retomando el Blog

Ultimas portadas del número 0, ante diversos problemas con uno de los articulos la edición final tuvo que ir acompañada de sorpresas:

Tom Yorke: The Eraser: Sí, se parece a Radiohead (Nota)
El Mato a un Policia Motorizado: Navegando en el rock espacial y divagando en el estilo indie emergente nuevamente, esta banda es lo nuevo que nos trae la escena argentina post corralito (entrevista)
Morbo: Niños y niñas esto es vil y sucio punk rock (entrevista)
Morrisey: You Have (not) Killed Me: ¿Por que conformanos con Coldplay, Oasis y otros imitadores si el creador sigue vivo y en forma? (nota)
Comunidades ¿Nuevos Subtes?: Yo te creo, tú tampoco (Nota)

Secciones:
Cronica de Conciertos - Metamorphosis "Inolvidable"
¿Y tú, no los conocias? - Save Ferris
Cuentos de la Abuelita: Días de Fiesta
Comentarios de Discos - Leusemia "Hospicios"

Disponible en:
  • el Averno, Quilca 254, Cercado de Lima
  • Directo a habitacion18@gmail.com


4 comentarios:

Broken Dreams dijo...

A mi me gusta el Tangananica y yo prefiero el Tanganana lloro4

Broken Dreams dijo...

El amor nunca es verdadero en realidad.
Me acabo de ver enfrentada en una situacion en la que me di cuenta que creer en verdad esta de mas. No valen amistades ni amor, la gente busca la felicidad egoistamente, sin importarles los demas.

Broken Dreams dijo...

Morire pronto, sabes? Si, asi de triste soy. He planeado mi suicidio. Me he querido despedir de todos. Creo que mañana sera el dia. No se. Aun tengo que ver a gente y estar sola en la casa.

Y hablo de gente que conoces...gente que me hizo mucho daño. Saque tu blog de un foro que leo. Ese 23punk. Si, mi ex novio postea ahi. Mi ex y una amiga...ex amiga tb. Que me cago. La vida, las ganas de creer. Todo. Y tu le aconsejaste que fuera feliz sin importarle las personas que hiriera por eso. O algo asi. Y deberia odiarte, pero no. Queri hablarte. Y eso. Es mi historia. Que acabara pronto.

Broken Dreams dijo...

No se puede ser feliz, no lo creo posible. Si tus personas mas cercanas te traicionan, no se que pensar ya.

Estoy demasiado desilusionada del mundo. De la gente. De mi misma.

Se supone que deberia mejorar con el tpo, pero todo se vuelve peor. No se no se.