Un Día Extraño: Autobuses de Elefantes

Un día extraño

La noticia del cierre del Centro Cultural el Averno nos coje de sorpresa a todos, más del cierre de uno de los pocos bastiones de la contracultura limeña este acto es el cierre de una etapa llena de recuerdos y sueños de adolecentes y de gente que aún creia en ese "Yo si puedo".

Los invitamos a ir a sus intalaciones y retratarla en su recuerdo por ultima vez (todo el mes de Setiembre), por motivos de fuerza mayor la presentación del número 0 que se realizaria alli en quincena de este mes tuvo que ser cancelada y con eso terminada la etapa del fanzine número 0, no sin antes haberlo distribuido en otras partes.

Por el momento tambien disponible en: Pulga la tienda, Calle Berlin 290 Miraflores (más info www.pulgalatienda.com) y mediante pedido directo habitacion18@gmail.com.

Mientras tanto los días son extraños, los amigos acompañan y ella ya no esta.

No es hora de morir, es hora de seguir adelante. Suerte

2 comentarios:

Broken Dreams dijo...

Oh, y por que lo van a destruir? Odio los cambios, son lugares tan llenos de historia. Todo se derrumba y pierde significado.

Ramiroquai dijo...

Dios!, el Averno!!!. Porque tocar y mancillar lugares profanos y sagrados a la vez?, Una lsatima. El modernismo, la total indiferencia de la gente hacia lugares tan emblematicos, y la desidia de otros, nos traen malas noticias como esta.
Un minuto de ruido, para un lugar que aen algun momento de nuestras vias supo acogernos.
Abur!