Número 1: Yo creo, promesas y sueños cosmicos

Expresemonos de una manera clara ok.
Mientras El Averno cae entre matones y malas vibras, las calles de la ciudad de Lima se hacen más grandes y menos númerosas, mientras que la universidad grandes dolores de cabeza me da, consejos y conversaciónes con una chica con mirada triste (sí, usted señorita) hacen que piense y esos pensamientos los guarde con energia y, asi, con muchas ganas para seguir trabajando en el fanzine.
En la imagen pueden ver como sufro mientras edito una entrevista a Billordo, personaje que, junto a El Mato a un Policia Motorizado, a mi parecer esta haciendo el mejor indie rock argentino el momento. Con esto y más el fanzine nº 1 esta siendo elaborado, tanto que ya tenemos un menú y un sueño, las palabras salen asi nomás, salen.. salen.. salen..

¿Qué esperas tú? comienza a escribir y seguir con el sueño.

Habitación 18 edición 2 número 1
con:

Catervas (entrevista)
Voz Propia (entrevista)
Artic Monkeys (nota)
Ramones (nota)
Billordo (entrevista)
Maleta: 6 Voltios, Keane, Asmereir, Diazepunk, Airbag, El Mato a un Policia Motorizado, Los Fucking Sombreros.
y otras pepas más...

Lanzamiento : ¿? (esten atentos)

Mientras tanto pueden conseguir el numero 0 (DEMO) en Pulga la tienda, calle Berlin 325 Miraflores.


Es extraño... las palabras salen y las nubes voladoras aún no llegan a su destino..


1 comentario:

Broken Dreams dijo...

Heh, me encantaria. El problema es que estoy un poco lejos...39483 kms lejos. Soy de Chile, es por eso que Andres no queria seguir. Pasamos mucho tiempo sin vernos y la situacion lo hacia sentirse cada vez peor. Hasta ahi entiendo...pero al parecer no le costo nada superarlo. Con mi amiga.

Si en verdad, no se porque estoy aqui aun. A veces estoy tan decidida a que las cosas no van a mejorar y nunca voy a poder superar esto, entonces pienso que es la unica solucion...pero despues creo que volvera algun dia y me quedo aqui.

Si, seguire aqui por un tiempo, no se para que. Se que no me extraña nada. Ni se preocupa. No hemos hablado en varios dias...y parece de lo mas feliz. Creo que si muero, ni siquiera lo notaria. No se..me siento tan perdida.