Y vamos adelante!

Aunque a veces voy para atras...

Entre reuniones del Free y visitas al pais de Santa Anita (haciendo cosas que .. bahh no sé, ok) los fanzines se estan moviendo mientras la edición 1 se estanca (la foto anterior fue del avance de ella) por problemas de redacción (extraño, porque bandas como 6 Voltios, Keane y Voz Propia me estan dando mucho dolor de cabeza) aunque ya con una fecha de salida casi asegurada: fin del mes de setiembre.

Y como este mes esta llena de sorpresas y para que de muchos conciertos (Killowat remenber!) sera un buen motivo para ir, soñar y pensar que las cosas malas que hacemos podemos remediarla volando a otro lugar, no escapando.. sino tomando vuelo para poder afrontarla con más ganas.

Esas ganas que me dan al sonreir y encontrar cosas que no espero en mi vida, como esto... que lo encontre en mi mail y esta super confirmado!.

Como parte de las actividades programadas dentro de la muestra Urbe y Arte: imaginarios de Lima en transformacion, 25 años de artes visuales, arquitectura y música que se viene presentando en el Museo de la Nación, cada viernes de setiembre y el primer viernes de octubre se estarán presentando diversos grupos musicales que permitiran mostrar un panorama de la produccion musical realizada en nuestra capital durante los ultimos 25 años.

Aqui les dejo la programación de actividades del Museo de la Nación, días (señalados) en los cuales estare presente vendiendo mi fanzine (o llevandolo en caso practico) mientras que disfrito de los sonidos cosmicos.

Programacion de conciertos en el Museo de la Nacion:

Viernes 8 set. Patio de las artes: Manongo Mujica

Viernes 15 set Patio de las artes: Bruno Macher + Hipnoascencion <------- Aqui estare

Viernes 22 set Patio del Pisco: Liquidarlo celuloide + El Aire + Manganzoides <--- Aqui estare feliz

Viernes 29 set Patio del Pisco: Catervas + Voz Propia <--- Aqui estare terminando el número 1

Viernes 6 octubre Patio de las artes: Sonoradio + Unidad Central + Rapapay <----Aqui estare sublimemente tranquilo

ingreso libre a todos los conciertos.


Gracias


2 comentarios:

Broken Dreams dijo...

No puedo pensar en venganza, aunque me encantaria. Soy una masoquista. Cualquier otra persona habria borrado a los dos de su vida, pero yo no puedo. Sigo enamorada y a ella le tengo cariño aun. Creo que nunca saldre de aqui.

Sigo pensando en morir, pero...sigo pensando que volvera. Aunque me haya dicho mil veces que no.

Me siento tan estupida, como se sobrevive la traicion?

Broken Dreams dijo...

Creeme, es peor ver a la persona que quieres con otra persona que quieres, mas cuando esta persona traiciono tu amistad en nombre de su propia felicidad. Es imperdonable. Nunca lo entendere. No se que pasara por su cabeza, pero lo que sea, me violenta. No lo soporto. A veces pienso que todo hubiese sido mejor si nunca la hubieramos conocido.

Las promesas son palabras despues de todo. Las palabras pierden significado cuando ves que la persona que las hizo no se demora ni dos semanas en prometer y querer lo mismo con una persona distinta. Si sobrevivo, prometo no creer nunca mas.

Pero si ella volviera, que ganas? Ya te engaño, ya te hizo daño. Los dias perdidos no los devuelve nadie. Ni las lagrimas ni el dolor se solucionan. Yo ya no espero que vuelva. Han pasado demasiadas cosas. Aunque me encantaria que el tiempo volviera atras y fuesemos felices nuevamente. Es imposible. Esta tan lejos de mi, de mi mente.
Lo miro y no puedo creerlo, me parece otra persona. No se si yo lo cambie o el cambio para alejarse de mi. Me culpare siempre. Por no ser suficiente.

Y me despido. Todo esta listo para mañana. Mi dia de gloria. Escapara finalmente de esta vida, de las esperanzas muertas y de las traiciones y mentiras. Yo solo quise ser feliz. Y ahora me voy completamente desilusionada de la vida y de las personas.

Un gusto.