Entre Habitaciones, promesas, El Otro Yo y paredes

Foto promocional de Billordo

Hola amigos que siguen Habitación 18 zine, se que estos días han sido muy agitados para ambas partes y por mi lado estado "desaparecido" dejando muy de lado la pagina y la promoción del fanzine que, a pesar de ya haber contado con un tiempo considerable de difusión, tambien se ha visto mermada por mis desvaríos emocionales y vivenciales, pero sé que los caminos por donde transito estan tomando forma y consistencia, los sueños, más seguro que nunca, se estan convirtiendo en sonrisas que pocas veces he vivido, esto ya por la chamba fanzinera, con la música y en general personal. La universidad esta en camino de convertirse por fin en una casa y ya no un lugar donde mis penas se hacian presentes y mis clamores por tocar puertas G-3 se han estabilizado dentro de mi corazón con mucha fuerza, con esa fuerza con la que quiero alcanzar sueños, con las quiero conocerme mucho más a mi y estar en equilibro con mi mundo.

Como veran mis proyectos en este momento son muchos, los cuales abocados siempre en la consignia del DIY y no perder la brujula de lo que mis metas buscan, me alegra que en este camino haya conocido personas como los chicos de Heridita zine, con los cuales hoy comparto mi trabajo del estante 18, como Carlos y Entes Anómicos que es un gran ejemplo a seguir, haber reunido entre mis "compañeros de llano" gente como los ex foro23punk y ahora chicos "Audiofobia", me alegra mucho que a pesar de tanta mierda que ha pasado y pasa siempre, una sonrisa y un gran "sí, podemos" es lo que reine. Me alegro mucho que aún sigamos unidos en pie por una cultura subvalorada y vapuleada, me alegra mucho que seamos sinceros y, sobre todo, me alegra mucho que estemos empujando un carrito juntos, como aquel "sueño subterraneo" que alguna vez soñé, y hoy en día tenga tantas fuerzas para seguir hasta el final.

Dudo sinceramente que el nuevo zine salga antes del 10 de Mayo, otros proyectos se me han presentado y los tengo como prioridad porque son parte tambien de la Habitación 18, proyectos junto a personas que aceptaron mi mundo y yo les di un abrazo al suyo. No puedo ir adelantando cosas pero poco a poco las cosas van agarrando forma, yo los mantendre informados compañeros.

Me falta mucho pero ya estoy caminando, gracias a todos lo que me dan la mano en esto.

Solo me queda decirles "hey, no estan solos, de puta madre con ustedes que mostraron interes por un sentimiento, vayan sigan el suyo y valoren el de los demás"

Y solo me queda "decirte": "hey, lo haremos, quiza lejos, pero lo haremos"


Victor Gonta

Siempre intentando hacerte feliz
soy el viento




No hay comentarios.: