Error Humano 4 ya en las calles

Cuando lo vi no podía creerlo, Error Humano había vuelto, y lo hacia de la mejor manera, con un número de lujo con harta información y harta lectura como siempre me gustaron los zines. Este zine ,hecho por el camarada Raúl, es uno de los zines ejemplos que tengo en mi manera de trabajar y en este número lo veo cuajado y conciso (algo que el número anterior no estuvo a la altura dado que el formato choco mucho) y, a pesar que su autor no le guste, es uno de los mejores fanzines, sino el mejor, de la escena local hoy en día. Un saludo a Raúl y animo a comprarlo, si su onda no es el hardcore no importa, este fanzine nos muestra su cultura de una forma didáctica y genial, estoy seguro que les gustara y ayudara a conocer más de una escena tan grande y amical como esta.

ErrOrHuMaNo Fanzine #04
Vegan Choice Fanzine #01
( Lanzamiento especial )

Ahora puedes tener un ejemplar original del nuevo numero del Error Humano#04 a solo 1 sol. En esta oportunidad el fanzine impreso llega con un mini fanzine adjunto Veganchoice #01, el cual contiene informacion netamente sobre veganismo, un proyecto alterno de esta casa. Info adicional, precio y lugares de venta visitar nuestro sitio en Internet www.errorhumano.net.

Entrevista exclusiva con G3 / Como pasan los dias

Una nota imperdible con el vocalista de G3, realizada en exclusiva para ser publicada en el fanzine impreso #04. Inicios del grupo, escenas 80`s y 90`s, los discos y las giras. Celebrando el relanzamiento del material discografico y los 21 años de formacion de la banda en nuestro pais. Encuentra la nota y fotos interiores del encuentro + articulos sobre G3 en el ultimo numero del fanzine hardcore E.H.#04.


Contenido:
Entrevista actual a la mitica banda Gx3. (Peru)
Entrevista inedita a Eterna Inocencia. (Argentina)
Biografias de bandas, columnas, cartas e info.
Reviews a full de 14 discos y 2 tapes.
Fotos interiores, articulos y publicidades.
+
Veganchoice#01 - mini fanzine de regalo!
Entrevista vegana con Propagandhi. (Canada)
Opiniones personales sobre veganismo.
Tips veganos, recetas, conceptos e info.

En total son 24 paginas a imprenta, tipo periodico. 1000 copias numeradas a mano.

No hay comentarios.: