Y se acaban los días


Este fin de semana fue tranquilo, ajustando algunos detalles sobre los trabajos con el fanzine fui a el concierto de Hardcore a Muerte en el Bar de Grot donde esperaba ver a Kronocidio, y de paso a Paroximia, pero asuntos familiares hicieron que mi retirada fuera pronta. Aún así, me encontré proyectos realmente interesantes (aunque a Raul Error Humano no le gusta "la chalina" ja ja ja ) ; mejor suerte la mía para la próxima (ojala) y que los permisos se den.
El día de hoy revise mi correo, me alegra que Rui Perreira de La Forma haya respondido las preguntas y solo falta un par de entrevistas para terminar el nuevo zine. Además, entre otras noticias recibí correo desde Estados Unidos, mi buen amigo Joao Kolera (autor de Suicidio Kolectivo -Cósmica ediciones 001-) me dio una sorpresa con la continuación de sus poemarios y una buena revista de punk rock - de la cual hablare en otra ocasión-. Esta semana pienso que sera decisiva, unos viajes a La Pulga de Miraflores y mañana sera lo único que me alejara de mi PC, mis papeles, la goma y mis sueños de fanzine; sé que el dinero es lo que siempre falta pero creo que mis fuerzas y las ganas que estoy poniéndole a los trabajos es algo que esta barriendo mi dejadez - ya era hora -; creo que ya es hora que se acaben los días y me mande con la pagina y sí, el fanzine.


Pero antes, un martes 13 bueno y dónde me cobrare la perdida de Roger Waters. Mi china hereje esta aqui, hoy (tambien) consegui la entrada - ¿no que no habia plata? - y mañana con todo carajo!.

Ve la llegada de Bjôrk al Aeropuerto Aquí.

No hay comentarios.: