(Mi) Rock en el Parque X


Bueno, ya lo sabrán muchos, el Estante 18 "revivió" y estuvo con una feria relámpago en la décima edición del Rock en el Parque, un concierto que para los intereses de la difusión del arte fanzinero fue demasiado importante y sentó un granito de arena a esta causa.
Mis agradecimientos a la producción del concierto por darme la oportunidad nuevamente de participar en el concierto.

Por otro lado, esta también fue una perfecta oportunidad para disfrutar de uno de los eventos más importantes del país, el cual no estuvo exento de errores (algunos tan crasos como ese local) los cuales no mermaron la calidad musical de cada una de las propuestas que acogió.

Desde Play Attenchon que me sorprendió con una presentación de lujo, pasando por Tiempofuera, 40 Gramos y Héroe Inocente (carajo, hace tiempo que no escuchaba esa voz aguardentosa hasta las huevas de Mario) que hicieron un buen show y llegando a Dasher, la banda que más interés me atraía ese día.
Siendo esta su tercera presentación (y la mejor según lo que me dijo Lase) mi primera experiencia con Dasher fue genial pero mermada por mi ubicación en el stand. Sin embargo su excelente performance fue merecedora de elogios por muchos de mis compañeros que, sin conocerlos, se rendieron ante su show. Eso sí, faltaron más canciones del primer disco (carajo falto Speeding Lovers).
Del resto de bandas no esperaba mucho, aunque de hecho que se cumplieron. Difonia, Rezaka, Serial Asesino, Turbopotamos (que no estuvieron mal pero "les falto" a comparación que en otros shows -quiza por el ambiente-) , Tragokorto, Aeropajitas, Inyectores (bien con el cover de Leusemia), Contracorriente y su odioso vocalista, Diazepunk, 6 Voltios y Leusemia (¿tanta cosa con Montaña para eso?) hicieron un correcto show, nada fuera de lo común con respecto a otro festival.
Una vez desintalado mi stand de fanzines pude escuchar con más detenimiento a Narcosis que sonaron como los dioses y se mostraron con una banda de covers (de narcosis) de puta madre. Nada más, y es que simplemente una banda como ellos con 2 guitarras, un bajo y un sonidazo pierde todo el felling (carajo ellos no usaban bajo!).
Simple y certero, como esta reseña que no busca hacer critica del evento, solo servir de comentario de un día que espero que sea el inicio de un recorrido con el zine por diversos lugares.


gracias a todos los chicos que compraron el zine
y mostraron su interes por los trabajos fanzineros del medio
¿ya sabes lo que es un fanzine?

Paja
pero ahora sí aviso


* Foto tomada de www.Audiofobia.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hubiese sido en el vertice..lo perdi...

Anónimo dijo...

oe ke tal cagada de musika oies!