Ayudando a parir el disco de Plug Plug

- Este concierto iba a ser primeramente el 29 del mes pasado en el Botero Bar. Debido a problemas con el local (el cual dio la fecha a una fecha de salsa en lugar de lo antes acordado) se tuvo que suspender el concierto.
- Gracias a las buena onda de la gente de Filtro que cedieron su fecha en el Mochileros Bar, nuestros amigos de Plug Plug pudieron llevar a cabo su concierto pro-fondos.
- Concierto ameno que tuvo a Boomerang, El Mundo de Pecval y Filtro como teloneros. Los 3 mostraron un buen nivel y, en el caso de Filtro, un evolución en su propuesta, la cual se mostró más cuajada de como ya la conocía. The Satellite no pudo presentarse por problemas de salud de uno de sus integrantes.
- Plug Plug tendria un show corto pero contundente. Se les noto más compenetrados e incluso con más cancha (cosa que en la últimas presentaciones les falto extrañamente, tratándose de 3 personajes como estos). Entre los temas que se tocaron estuvieron 1234, Revolución, I Wake Up Every Day, All Love, una canción nueva con mucha sabrosura y más. Cerraron con Summer Boy

Boomerang




El Mundo de Pecval






Filtro





Plug Plug




Y aquí un vídeo (de pésima calidad) de Summer Boy, el último tema tocado por Los Plug Plug en el concierto.




Fotos por: Victor E. (Pueden ver más fotos en audiofobia.com )
Vídeo: Victor E. (con camarita truchex mikigolazo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Placa de Vídeo, I hope you enjoy. The address is http://placa-de-video.blogspot.com. A hug.

usuario123 dijo...

weeeeeeeeeeee
parece q e stuvo paja
y kiero ver a plug plug

saludos

www.enlace323.blogspot.com