Desde Chile: The Psicoxtaticos

Considerando que estarán prácticamente durante medio mes en el país con 4 presentaciones pactadas, me parece raro que la visita de The Psicoxtaticos a Lima este pasando desapercibida por los medios musicales.
Provenientes de Antofagasta, Chile, la banda tiene un par de años de formados y transitan entre un pop rock guitarrero pero calmado, el combina con una excelente voz que hace acordar por ratos, y salvando las distancias, a Jennifer Cornejo (Electro Z).
Ojo, no confundan, no se parece a nada a Electro Z, mucho menos tiene algo de psicobilly (como dice su profile), solo estoy hablando de la voz y esa fue impresión que me dieron algunos de los temas que están colgados en su myspace (Sí y ya sé, tengo esa odiosa manía de comparar siempre las cosas).
Es muy poco lo que se sabe de esta banda, tengo entendido que solo cuentan con un demo y espero que sus presentaciones en Lima den talla, sobre todo porque prometen ser diferentes a lo que se escucha en su pagina.

Bueno, si quieres quitarte las dudas como yo, puedes ir a cualquiera de sus 4 presentaciones.


Jueves 8 de Mayo en El Directorio (!osea hoy, en un toque!)
Junto con Boomerang y el Mundo de Pecval


Viernes 8 de Mayo en el Mao Bar (¡Osea mañana!)
junto a Filtro, Plug Plug, Histeria Kolectiva, Fuerza Skaláctika y más
Martes 13 de Mayo en La Noche de Barranco
junto a Plug Plug, Garabato, Boomerang, El Mundo de Pecval y Filtro.


Viernes 23 de Mayo en el Mochileros Bar
junto a Tsunamikill


Fácil nos vemos en los 3 últimos
¿qué dices?

No hay comentarios.: