Plug Plug x 2: Decidete pé Garzito

¿Habrá presentación de disco el martes 13 en La Noche? ¿Se suspendió y ahora será el viernes 9 en el Mao Bar? ¿Pero allí no será la presentación de Filtro?... ¿habrán ahora dos conciertos? ¿what?

Ya, ya sé que más de uno esta confundido. Al igual que yo. Tras una breve conversación con los Filtro (y ver el comunicado de Garzo) así va la cosa:
En un principio se pensó que por motivos de la ALC-UE quedaban suspendidos todos los actos en la semana del 12 al 17 de mayo (razón por la cual los organizadores de el Made In Rock pospusieron el concierto) y con esto la presentación del disco (pactada para el martes 13) se suspendía hasta nuevo aviso. Ante esto los chicos de Filtro ofrecieron un espacio en su fecha en el Mao Bar (viernes 9, una semana antes) para presentar Trinitron. Todo chevere y hasta sale el flyer (el que ven en la columna lateral como gif).

Pero después Garzo confirma que sí habrá concierto el martes en la Noche. !Uy! ¿entonces?. Razono que fue una decisión salomónica tocar en los 2 lugares pero... pero... !No hay disco!.
Como lo leen, no habrá presentación de disco oficial, ambas fechas serán una fecha más en su carrera. Eso sí habrá sorpresas para compensar este embrollo.

Las esperamos chicos, !si no les cae!

Si entendiste el rollo que me mande y quieres ganarte con algún concierto, no sé cual recomendarte. Cualquier cosa nos vemos en los 2.

Aquí sus flyers


Foto por: Victor E.

No hay comentarios.: