Las Cumbres y La Música

A ver señores, de muchos escuchado comentarios de este concierto pero de ninguno del marco en que se realiza y esto denota tanto el interés solo por armar la juerga "gratel" que reflexionar con estos puentes que se nos tienden para "acercarnos, informarnos y entender un poco más".
Pero bue.... tampoco hay que echar a todos estoy seguro que más de uno saldrá con algo más que una anécdota de los eventos que estos días se van a realizar en Lima...
¿Dije eventos? con S. Si señores de la prensa musical independiente, hay más eventos que merecen la misma atención que el concierto que más tardecito se hará. Ahora, no voy a entrar en la discusión de difusión -mucho menos de marcos políticos-, solo les voy a presentar un poco más de información para el que le interesa.

Ayer La Cumbre de los Pueblos (organizada en la UNI) empezó bien chevere con sus actividades musicales teniendo de fondo verdaderas joyitas que pocas veces los tenemos gratuitamente juntos: Javier Lazo, Manuelcha Prado, José Ordaz entre otros.

El día de hoy (14 mayo) desde las 7 pm. tenemos el cartel que arriba les muestro (teniendo como verdadera joyita la actuación de las argentinas Actitud María Marta).

El jueves (15 mayo) desde las 7 pm. tendremos un colchón de hip hop que se denomina "La Palabra Tomada" con las actuaciones de Bantu, Unlimited Crew, Djp deportado, 8 octavos, Stigma crew, Rapper school, Comité pocofló, Callao Cartel, Smp crew, Tica.

El viernes (16 mayo) en la tardecita nomás, de 2 pm. a 7 pm. tendremos el acto de clausura con Piero Bustos ( Del Pueblo del Barrio), Actitud María Marta, Son de Nene, Sikuris, José Ordaz y más.

¿Buen cartel no? y eso que solo estamos hablando del musical no del de actividades artísticas en general. Ya si quieren también pueden pasarse a la "otra cumbre" (ALC-UE) y tenemos también gran variedad de ponencias (aparte de La Noche en Blanco). Solo es cuestión de chequear bien la cosa.

Y todo gracias a ambas cumbres. Ya otro día hablamos de política, tenemos tiempo -y lugares hartos- para informarnos.



No hay comentarios.: