Vivimos La Noche en Blanco

!!!Libertad carajo !! eso se vivió desde el principio, pasacalle , danzas, ¡Fiesta!. Y una distribución de factores y grandes empeños hicieron que esta noche sea única, de lejos el mejor evento del año.
Y es que definitivamente lo que hizo el colectivo Deliveri es algo nunca antes visto, sumamente loable porque conjugo actos que pocas veces se ven juntos y logran un equilibrio que se vio centrado en la confraternidad que puede lograr la exposición de cultura, de una cultura para todos sin distinción alguna.
Repito, no hubo distinciones, ni generacionales, ni de estatus, ni de principios ideológicos. El mismo hecho de haber sido hecho en uno de los distritos más pudientes de Lima (llena de tantas restricciones en post del orden) y que haya reinado el orden del caos - tan bello, tan mágico- es algo de por si que rompe esquemas y que calo en el imaginario de cuanta persona asistió la noche de ayer - más de 6 mil personas aproximadamente -.
Un show que tuvo su climax en las presentaciones de Mouse on Mars y El Aire, uno tan llamativo y movido, otro tan enérgico y subliminal.
!Libertad carajo! tan contundente como la noche de ayer, tan contundente como la última canción de El Aire, culturalmente a sido la noche más libre que hemos tenido para todos, libertad de propuestas, libertad de romper con lo "común", libertad de expresiones y libertad sobre todo, sí esa libertad, que tenemos TODOS para llenarnos y crecer como personas sabiendo que hay más cosas que lo que la rutina y "los de arriba" nos imponen.
Esta no fue la fiesta del ALC-UE, esta fue la cereza del pastel de una semana de fuesta a la cultura, esta fue simplemente la fiesta del pueblo, para todos nosotros.
Estoy muy feliz por eso.






Fotos por: Zalchi (camarita truchex de celular monse)

- Terra tambien informa sobre la noche en blanco.



1 comentario:

Anónimo dijo...

libertad dices jajajaj ta ke me haces llorar por lo bruto ke eres ! anda no mas con tu chikitipunk libertad !!! libertad !!! jajaja