Diatriba 1: Redoble de Dìas de M, Salvame la Vida -Para Ti con Desprecio- (parte 4)

Los 11 de octubre no fueron nunca algo en especial para mi hasta la edad de 15 años, por esa edad aun no habia entrado al movimiento alternativo y mis pekeños "lares" se resumian a parkes y las tan amadas (ODIADAS) discos de La Marina y Barranco, donde mis amigos compraban cervezas de popularidad y yo mendigaba momentos de akella felicidad, días donde deifitivamente la soledad de una sombra me hacia presente en el limbo de cada día. Un suicidio y una trankilidad que en noches de 2004 llegan a momentos fatuos.. creo que se peude romper la velocidad sin necesidad de reflejar la luz en tus ojos, creo que ese dia ese chico no pudo ayudar.


El paradadero 806 me recibio con un escupitajo que en mi idiosincracia certera no pudo recibir, la dignidad me dijo que me calle pero una desesperación exploto en mi corazon, Odiame!!!!! me dine ODIAME!! y fijate que existo... cicuta hablo en esos momentos pero lo unico que tenias que hacer amor mio era morir, morir en esos momentos.. en esos intantes eternos.

El Bus Amatista paso, cambiando opiniones llegamos al sur 3

Tal vez asi es mejor, es muy facil subir a unos epinicios trankilos, es muy facil extingir el cigarrillo en los labios de los trasparentes, las calles vacias de lluvias anulares solo me reflejaban, ¿me reflejaban a los ojos?, las lunas no pueden tocar soles hoy dia, el cobrador me pide un sol de los 15 que brillan, no meresco muchas cosas y es dignidad vs amor, es sinrazon vs quirofanos que me dicen "hay sangre" pero no hay "reencuentro".

-Me haces una promesa, por favor y me dice que me pudra?
- Sabes que te quiero y haria lo que sea, menos olvidarte.
- Nunca me dejes, sea lo que sea cuidame, se que te iras y yo me ire, pero quedate alli....
(en esos momentos tocio, los doctores en bancas escribieron corazones)
- No lo haré, no aprovechare, solamente me quedaré aunque llegue el dia de partir, te quiero..

Los recuerdos son certeros en fiestas de luces apagadas, ellos brindan y salvan alquimistas de soledades, yo estoy en el carro rumbo a los 3 tercios de colegio, no entiendo por que lloro, pero se que hay razones para vivir y dejar asi continuar las cosas, ¡dejar asi las cosas!, !dejar asi de llorar las cosas puta madre....! creo que hay un brindis en una casa de los Olivos, en una casa x un mercado, en una soledad de luces en dias de San Martin de Porres, unos amigos que me dicen: "amigo, en una esquina acabada sin KOMUNA, sin amores y sin soledades habra..."

Creo que no te pido oportunidades, pero se que aun sigo cumpliendo promesas, Hopeless me dice que debo irme.. y yo me di cuenta que me estoy quedando, demasiado diria yo, pero creo que es "por algo", el movimiento alternativo se va a la mierda, tu te vaz, ellos se van.. y me quedo, me quedo y aun camino por las calles de Los Olivos..

Como un Centinela...En Pais de los Olivos

Para Arcana, par Ti siempre.. con desprecio y amor.

Feliz cumpleaños

Atentamente: No Leido

3 comentarios:

Anna dijo...

Olividala a esa tonta, de verdad no se como tienes consideracion con ella, dejarte a ti!

Anna dijo...

amiiito!!! te lo kelo un pincho!!!

Anónimo dijo...

escribiendo y no tomando es mejor.. pero igual te invito la mitad de una brama